Foro / Pareja

No entiendo su actitud. Urgente

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 23:35
Z
zulema_6271569
1/3/18 a las 21:02

Buenas amigos.
Hace como un mes le dije a una amiga de la que estoy enamorado que no quiero saber nada mas de ella, me sigo ilusionando con lo que me dice y mas... y no quiero estar asi mas tiempo.
Por ciertas causas tenemos que estar juntos en un trabajo de clase.
Todo el mes hemos estado pasando el uno del otro, sin mirarnos ni hablarnos, pero desde hace pocos dias ella ha empezado a tratarme como antes de hablar con ella, me ha tirado cosas, se ha rdferido a mi, me ha quitado cosas de las manos, se ha reido con lo que digo... tonterias. Yo he seguido sin hablarle, sin mirarla, incluso no me despido cuando me voy.
Podeis interpretarme por que ahora me trata asi? Es que no lo entiendo, de verdad.
Por cierto ha vuelto on su novio, por si vuestra teoria iba por ahi.
 Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

Z
zulema_6271569
1/3/18 a las 22:14
En respuesta a zulema_6271569

Buenas amigos.
Hace como un mes le dije a una amiga de la que estoy enamorado que no quiero saber nada mas de ella, me sigo ilusionando con lo que me dice y mas... y no quiero estar asi mas tiempo.
Por ciertas causas tenemos que estar juntos en un trabajo de clase.
Todo el mes hemos estado pasando el uno del otro, sin mirarnos ni hablarnos, pero desde hace pocos dias ella ha empezado a tratarme como antes de hablar con ella, me ha tirado cosas, se ha rdferido a mi, me ha quitado cosas de las manos, se ha reido con lo que digo... tonterias. Yo he seguido sin hablarle, sin mirarla, incluso no me despido cuando me voy.
Podeis interpretarme por que ahora me trata asi? Es que no lo entiendo, de verdad.
Por cierto ha vuelto on su novio, por si vuestra teoria iba por ahi.
 Gracias por vuestras respuestas.

Hola?

Z
zulema_6271569
1/3/18 a las 23:35

Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram