Foro / Pareja

No entiendo su actitud

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 11:15
K
kemoko_7059639
28/5/20 a las 18:44

Os comento, hará como 10 meses empecé con un chico, resumiendo yo había sido dejada por mi ex y a él su ex le puso los cuernos y creo que con una chica (jamás comentó nada). Respectivamente, pasaron 3 y 2 meses de que cada uno salió de su relación. Como éramos del mismo trabajo empezamos a salir con más gente y rápidamente me di cuenta de que había algo. En julio en una fiesta nos liamos mucho, pero la cosa se paró porque era como muy pasota y yo tampoco estaba muy receptiva, un mes después seguíamos hablando y a mí simplemente me apetecía sexo y un día le dije que muy claro no era porque pareciera que le gustaba y que no, y desde ahí su chip cambió y se mostró súper bonico, yo en mi relación pasada lo pasé muy mal porque fue una relación tóxica de 4 años en la que el tío me daba lo que él consideraba suficiente, vamos que no me amaba. El nuevo chico pues sabía de todo porque se lo contaba y le decía que tuviera paciencia porque realmente me apetecía intentarlo con él. Tras 7 meses de haber estado juntos y querernos, antes de la cuarentena empezó a estar un poco distante y no quería acostarse conmigo, creo que el primer año es para estar follando día y noche, pero bueno. Entramos en cuarentena y cada uno lo pasó en su casa, hablábamos todos los días por videollamada y pareciera que todo iba bien aunque a veces tenía contestaciones que no me merecía. Dejó de compartir fotos nuestras en Instagram, pero seguía subiendo con todo el mundo y de todo. Y a lo mejor subía yo algo y no lo compartía, y le pregunté el porqué y no me contestaba, vamos no me resolvía nada. El día 11 que pude ir a verlo, estaba muy nerviosa y con muchas ganas de verlo y de todo con él, y nada una actitud como si me hubiese visto ayer, estaba sin pantalones en su cama y el decidiendome, bueno vamos a hacer deporte ¿?. Después de que se duchara salió desnudo, pero fui yo quien tomó la iniciativa de acostarme con él.. Al día siguiente se levantó para trabajar una hora antes de irse y se puso con e móvil en el comedor subiendo historias a Instagram, o sea ya era algo como para decirle imbécil. A todo esto, tiene 33 y yo 26. Ha seguido pues como siempre, pero diferente diciéndome que fuera allí y demás, pero ya este finde ha sido insostenible para mí, porque llevaba muchas cosas acumuladas y no md sentía que tuviese al lado a alguien que me estuviera valorando, cuando gracias a él se lo que merezco por el principio que me dio. El martes quedamos para hablar, le dije como me sentía, pero un pasotismo, una indiferencia, no me contestaba a nada, no me resolvía nada, decía que quería estar conmigo y que me quería, pero no le apetecía acostarse conmigo. Yo entiendo que el sexo no lo es todo, pero ya no es eso sino que llevamos sin morrearnos como dos semanas. Justamente cogimos un gato y él me decía tienes que venir a verlo, porque al final le propuse un tiempo para aclararnos los dos, más por él y porque no fui capaz de dejarlo. Y le pareció bien, era como si lo dejase, si no, si tiempo, todo le parecía bien, no quería luchar, y me fui con mil dudas porque jamás lo había visto de esa manera. Yo no creo en los tiempos y para mí esa relación está más que rota. Y para colmo me habló ayer preguntándome cómo estoy, pero le he cnt y me ha dejado en visto xdd, en fin, me gustaría saber si alguien ha sentido eso y cómo lo ha resuelto porque siento que es un caso NI CONTIGO, NI SIN TI. Agradecería vuestra ayuda porque no lo entiendo ni yo xdd 

Ver también

E
eliska_18700617
28/5/20 a las 18:57

Pues se ve clarísimo según vas contándolo.

No lo ves tu o no lo quieres ver? Quizás te cuesta aceptarlo.

K
kemoko_7059639
29/5/20 a las 11:15
En respuesta a eliska_18700617

Pues se ve clarísimo según vas contándolo.

No lo ves tu o no lo quieres ver? Quizás te cuesta aceptarlo.

Es que obviamente siento que con esa actitud no quiere estar conmigo, pero antes de eso se ha mostrado como siempre, un poco distante, pero quería verme. Y cuando ya me iba no paraba de negar con la cabeza, pero es que no entiendo nada os lo prometo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir