Foro / Pareja

no entiendo que me pasa

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 2:55
A
aissam_9113578
24/12/17 a las 1:47

Hola

Os comento , hace una semana empeze a salir con una chica estaba loco por ella , me empezo a contar que tenia un folla amigo hace poco ... luego que ya queria enseguida tema conmigo . Y eso me a ido desanimando y ya casi no siento nada por ella , soy un chico que le gusta ir conociendo a la persona no enseguida acostarme con esa persona , ni me gusta ir poco a poco ni tan rapido . Eso es lo que me pasa , es normal o es que soy raro.

Gracias

Ver también

A
Anónimo
24/12/17 a las 2:55
En respuesta a aissam_9113578

Hola

Os comento , hace una semana empeze a salir con una chica estaba loco por ella , me empezo a contar que tenia un folla amigo hace poco ... luego que ya queria enseguida tema conmigo . Y eso me a ido desanimando y ya casi no siento nada por ella , soy un chico que le gusta ir conociendo a la persona no enseguida acostarme con esa persona , ni me gusta ir poco a poco ni tan rapido . Eso es lo que me pasa , es normal o es que soy raro.

Gracias

es normal.. eres de los pocos chicos que son asi pero es mui normal ella no es para ti oviamente se nota que solamente quiere eso ..buscate otra chica que piense y sea igual que tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest