Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo que me pasa

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 14:19
I
itsaso_7953969
19/12/14 a las 5:41

No entiendo que me pasa. Yo busco un hombre solo para mi, sufro porque nadie me toma enserio; y a la vez quiero sexo con un hombre con novia, ¿en que hace sentido esto? ¿porque se me ocurre querer ser la segunda de un hombre y a la vez queriendo ser respetada? Me gusta hacerme la difícil y por otro lado demuestro ser fácil de llevar a la cama. Odio la infidelidad y pienso en ser parte de ella. Lloro porque nadie me toma enserio pero disfruto hablar sucio con alguien que tiene novia. No entiendo que me pasa

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

M
marla_6316498
30/12/14 a las 14:19

Tienes una parafilia sexual
yo por lo menos lo interpreto así, es una fantasía sexual, y oye si no se la toman enserio que se fastidien, ya encontrarás a alguien que quiera cumplir tus deseos, pero creo que también debes tener menos miedo a lo que piensen los demás y potenciar tu autoestima. Mucha suerte con tu búsqueda!

Ultimas conversaciones
I
Creen que esto sería correcto?
por: itsaso_7953969
nuevo
|
9 de enero de 2015 a las 1:14
I
Quiero sexo con mi amigo pero tiene novia
por: itsaso_7953969
4 respuestas 4
|
2 de enero de 2015 a las 5:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook