Foro / Pareja

No entiendo por que

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 21:32
K
karen_13096490
7/4/19 a las 15:38

Lo que me pasa es que creo que nunca he atraido a nadie, nunca le he gustado a ninguna chica, tengo 20 años, y nunca he tenido novia y nada, simplemente, no he atraido ni gustado absolutamente a nadie y siempre que lo intentado con alguien pues no me han mostrado interes alguno.

Ver también

K
karen_13096490
7/4/19 a las 15:45
En respuesta a karen_13096490

Lo que me pasa es que creo que nunca he atraido a nadie, nunca le he gustado a ninguna chica, tengo 20 años, y nunca he tenido novia y nada, simplemente, no he atraido ni gustado absolutamente a nadie y siempre que lo intentado con alguien pues no me han mostrado interes alguno.

Por cierto, quiero aclarar que cuando lo he intentado no es que haya estado tiempo hablando con esa chica, si no que desdd el primer momento no me han mostrado interes

L
lou_2916311
7/4/19 a las 15:52
En respuesta a karen_13096490

Por cierto, quiero aclarar que cuando lo he intentado no es que haya estado tiempo hablando con esa chica, si no que desdd el primer momento no me han mostrado interes

Es que esa chica tiene novio, y a ti te quiere como a un amigo. Sabe que bebes los vientos por ella y por eso te tiene en la cuerda , pero nada más.
Si tu mente estaria libre de ella, podrias acercarte a más chicas , y ellas se acercarian a ti.

K
karen_13096490
7/4/19 a las 15:58
En respuesta a lou_2916311

Es que esa chica tiene novio, y a ti te quiere como a un amigo. Sabe que bebes los vientos por ella y por eso te tiene en la cuerda , pero nada más.
Si tu mente estaria libre de ella, podrias acercarte a más chicas , y ellas se acercarian a ti.

No, no me refiero solo a lo de esa chica, si no en general, ni esa ni ninguna otra me ha hecho caso realmente, aun sin tener novio, por eso es aue creo que no le he fustado nunca a nadie

L
lou_2916311
7/4/19 a las 16:09

Eso. Te quedan muchas novias por tener. Dedícate a conocer a muchas y podrás elegir.

K
karen_13096490
7/4/19 a las 16:19
En respuesta a lou_2916311

Eso. Te quedan muchas novias por tener. Dedícate a conocer a muchas y podrás elegir.

Si el problema es ese, que intento conocer a alguien y no lo consigo, en el 99% de las veces ni siquiera tengo la oportunidad. 
Lo que hago mal es que soy muy muy timido y me cuesta mucho socializar, pero cuando lo intento con una chica pues soy una persona totslmente normal, ni digo cosas raras ni nada...
Todos mis amigos, ademas de que todos han tdnido novias, todos han tenido alguna chica detras de ellos, yo ni siquiera he visto que una chica me mire

L
lou_2916311
7/4/19 a las 16:24
En respuesta a karen_13096490

Si el problema es ese, que intento conocer a alguien y no lo consigo, en el 99% de las veces ni siquiera tengo la oportunidad. 
Lo que hago mal es que soy muy muy timido y me cuesta mucho socializar, pero cuando lo intento con una chica pues soy una persona totslmente normal, ni digo cosas raras ni nada...
Todos mis amigos, ademas de que todos han tdnido novias, todos han tenido alguna chica detras de ellos, yo ni siquiera he visto que una chica me mire

Hay sitios para conocer a chicas, como bares , discotecas, trabajo, cursos...
No te fijes en la más alta, más rubia, mas barbie, y acercate a ellas con una sonrisa , inicia una conversación fijandote en detalles.

K
karen_13096490
7/4/19 a las 16:45

Nunca he intentado conocer a la mal alta, mas guapa ni mas nada, nunca lo he hecho por nada de eso. Y si lo intento en persona voy con una sonrisa y si es por redes sociales pues intento hablar de algo que se que le gusta, pero nada, simolemente no gusto
Puede ser que alguien me haya mirado y no me haya enterado, pero lo dudo porque soy de fijarme mucho a mi alrededor, ademas todos mis amigos estan deseando que encuentre a alguien y se fijan en la gente incluso mas que yo y oara mi, si alguien me hubiera mirado me lo habrian dicho

K
karen_13096490
7/4/19 a las 16:51

Siempre soy yo mismo

K
karen_13096490
7/4/19 a las 21:32

A ver, cuando digo que no logro captar interes etc... me refiero a chicas con las que quiero tener alguna relacion, pero no me hace tratarlaa de una forma completamente diferente, las trato de una forma mas o menos igual, pero con matices.
Pero tambien te digo que a las que he tratado enteramentd como trato a las amigas pues ha acabado en friendzone. 
Creo que no me he explicado bien del todo

Aprende a entender sus salidas con los amigos
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir