Intento resumir: di clases privadas a esta chica antes de verano, había muy buen rollo, tonteo y conversación. Me pidió hacerme una foto con ella, se ponía colorada muchas veces, me miraba fijamente hasta el punto de hacerme sentir incómodo... Noté algo entre nosotros y yo me dejé llevar. La última semana de clases le pedí ir a tomar algo y aceptó. El problema es que no es de mi ciudad y se iba a su casa todo el verano. Quedamos en posponerlo para despues de verano.
Yo en verano le escribí una vez solo para saber de ella (Julio) y me respondió animada pero, de repente, dejó la conversación a medias y desapareció. Hasta primeros de septiembre, que le escribí para felicitarle por su cumpleaños, sin más, y ella me respondio ilusionada y me recordó que "cuando vuelva a la ciudad tenemos que quedar para tomar algo". Meses despues aun lo recordaba, me sorprendió. Yo le dije que sí, pero pasé un poco y no le pregunté cuando volvía.
Pues me ha escrito al volver, hace un mes. Me sorprendió muchísimo, no esperaba que lo hiciese porque es una chica reservada y tímida, jamás tuvo iniciativa en nada. Al principio me hice el duro y no le dije nada de vernos (aunque lo deseaba). Esa conversacion de su llegada la dejó de nuevo a medias y desapareció. No entiendo por qué suele hacer eso. Le escribí a la semana o así para vernos de un día a otro y me respondió que sí, que por ella perfecto, pero empezó a variarme las horas porque al parecer tenía otros planes ya de antes. Parecía interesada en verme, trataba de cuadrarme en su día. A dos horas de vernos (llovía mucho) me dijo "si sigue la lluvia así aplazamos eh??" y despues de tantos cambios y casualidades, yo estaba nervioso ya y cancelé. Hablé con ella claro (me dio por pensar que igual todo era compromiso, aunque no cuadraba con su actitud) y le dije que no era necesario quedar conmigo por compromiso de lo que hablamos meses atrás, que lo hiciera solo si le apetecía. Lo leyó y desapareció. Pensé que iba a hacer lo mismo de siempre pero reapareció a la hora y me dijo "ya ya, lo mismo te digo" y se excusó con que el día estaba muy malo. Yo le respondí que compromiso por mi parte ninguno, que tenía ganas de verla, y le propuse un nuevo plan para el fin de semana siguiente. Nunca respondió, desapareció. De esto hace dos semanas. No entiendo nada: ¿Por qué esta chica retoma contacto meses después, con su antiguo profesor además, parece interesada en verme pero se cancela por lluvia y cuando le propongo algo nuevo desaparece? Me da pena que algo que consideraba perdido ya se reactive... para nada. No quiero volver a escribirle por no parecer pesado, realmente es ella quien debería decir algo. Es una chica muy ocupada pero solo hacen falta dos minutos para responder a un mensaje...y si me quería ver, ¿por qué no responder a mi última proposición de plan?