Foro / Pareja

No entiendo por qué ella actúa así (Profesor 26 + Alumna 18)

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 23:48
M
marene_3338358
31/10/18 a las 23:07

Intento resumir: di clases privadas a esta chica antes de verano, había muy buen rollo, tonteo y conversación. Me pidió hacerme una foto con ella, se ponía colorada muchas veces, me miraba fijamente hasta el punto de hacerme sentir incómodo... Noté algo entre nosotros y yo me dejé llevar. La última semana de clases le pedí ir a tomar algo y aceptó. El problema es que no es de mi ciudad y se iba a su casa todo el verano. Quedamos en posponerlo para despues de verano.

Yo en verano le escribí una vez solo para saber de ella (Julio) y me respondió animada pero, de repente, dejó la conversación a medias y desapareció. Hasta primeros de septiembre, que le escribí para felicitarle por su cumpleaños, sin más, y ella me respondio ilusionada y me recordó que "cuando vuelva a la ciudad tenemos que quedar para tomar algo". Meses despues aun lo recordaba, me sorprendió. Yo le dije que sí, pero pasé un poco y no le pregunté cuando volvía. 

Pues me ha escrito al volver, hace un mes. Me sorprendió muchísimo, no esperaba que lo hiciese porque es una chica reservada y tímida, jamás tuvo iniciativa en nada. Al principio me hice el duro y no le dije nada de vernos (aunque lo deseaba). Esa conversacion de su llegada la dejó de nuevo a medias y desapareció. No entiendo por qué suele hacer eso. Le escribí a la semana o así para vernos de un día a otro y me respondió que sí, que por ella perfecto, pero empezó a variarme las horas porque al parecer tenía otros planes ya de antes. Parecía interesada en verme, trataba de cuadrarme en su día. A dos horas de vernos (llovía mucho) me dijo "si sigue la lluvia así aplazamos eh??" y despues de tantos cambios y casualidades, yo estaba nervioso ya y cancelé. Hablé con ella claro (me dio por pensar que igual todo era compromiso, aunque no cuadraba con su actitud) y le dije que no era necesario quedar conmigo por compromiso de lo que hablamos meses atrás, que lo hiciera solo si le apetecía. Lo leyó y desapareció. Pensé que iba a hacer lo mismo de siempre pero reapareció a la hora y me dijo "ya ya, lo mismo te digo" y se excusó con que el día estaba muy malo. Yo le respondí que compromiso por mi parte ninguno, que tenía ganas de verla, y le propuse un nuevo plan para el fin de semana siguiente. Nunca respondió, desapareció. De esto hace dos semanas. No entiendo nada: ¿Por qué esta chica retoma contacto meses después, con su antiguo profesor además, parece interesada en verme pero se cancela por lluvia y cuando le propongo algo nuevo desaparece? Me da pena que algo que consideraba perdido ya se reactive... para nada. No quiero volver a escribirle por no parecer pesado, realmente es ella quien debería decir algo. Es una chica muy ocupada pero solo hacen falta dos minutos para responder a un mensaje...y si me quería ver, ¿por qué no responder a mi última proposición de plan? 

Ver también

K
katy_745294
31/10/18 a las 23:36

Bueno creo que esa chica no quiere responder porque no Le interesas así de claro y no hay más así sea por inmadurez o se vea ella por compromiso el caso es que si queda contigo por compromiso pues eso no es quedar de forma libre te aconsejo que dejes de insistir porque no quiere nada contigo. Saludos 

M
marene_3338358
31/10/18 a las 23:48
En respuesta a katy_745294

Bueno creo que esa chica no quiere responder porque no Le interesas así de claro y no hay más así sea por inmadurez o se vea ella por compromiso el caso es que si queda contigo por compromiso pues eso no es quedar de forma libre te aconsejo que dejes de insistir porque no quiere nada contigo. Saludos 

Si no tiene interés ¿por qué me escribe entonces después de 3 meses para avisarme de que ha vuelto a la ciudad? Si era por compromiso qué mejor que dejarlo correr en el verano y volver aquí y olvidarse de la historia. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir