Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 10:10
M
micael_8535981
29/10/18 a las 9:51

Mi historia es esta:
conoci a un chico a mediados de agosto, empezamos a hablar, a tontear, todo iba a más, de película, súper lanzados, estábamos a tope el uno con el otro. Quedamos varios fines de semana, éramos de ciudades distintas, el tonteo siguió, los buenos días, las llamadas, los míl mensajes al día...
hace una semana fui a su ciudad para verlo un par de días, estuvimos muy bien, mucha pasión, súper agusto, todo insuperable.
ayer lo de siempre; sus buenos días, sus sms, sus llamadas... y por la noche me escribe diciendo que no lo tiene muy claro, qué las relaciones a distancia no le gustan, que no sabe lo que siente, luego dijo que no sentía amor que igual era amiga como me ve... Y me quede muy sorprendida!
a una simple amiga le das los buenos días, le llamas mucho todos los días, le escribes, tonteas, haces el amor con ella??? no sé, no sé cómo actuar.
todo acabo deseándonos lo mejor y ya hoy no tuve ni sus buenos días... No se como actuar ni que pensar ni qué hacer, le echo de menos y creo que va a ser duro todo esto.
necesito respuestas

Ver también

M
maati_3268174
29/10/18 a las 10:01

envoie moi un message privé

L
lou_2916311
29/10/18 a las 10:10

Creo que ya sabes la respuesta. Te usó porque era una aventura de verano.
Nadie quiere una relación a distancia. 

Aprende a entender sus salidas con los amigos
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir