Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo nada¡¡

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 14:07
A
anait_9538535
17/12/10 a las 12:35

hola gente¡¡ pues como digo en el titulo no entiendo a los hombres¡¡ asiq bueno haber si me podeis dar un poquito de ayuda. empiezo desd eel principio:
yo tenia pareja estable y por internet conoci aun chico q vivia cerquita de mi y despues de hablar durante un tiempo decidimos concoernos, todo fue genial hasta tal punto q me enamore de el y senti cosas en dos mese q no habia sentido por mi pareja en 4 añosy acabe dejando ami pareja por el. cuando nos fuimos conociendo mas el me conto q habia tenido una relacion y q no habia salido bieny q el todavia pues como q se acordoba de ella y eso y q tenia miedo de empezar otra vez.. nosotros nos estabamos conciendo, el me decia q le gustaba pero q teniamos q ir despacio, pero con el tiempo fuimos tan despacio q el ya no me decia de quedar, si yo se lo decia el acdeptaba pero de el no salia decirme nada, mientras tanto yo segui hablando con mi ex porq el queria volver conmigo y al final acabe volviendo con el. Cuando se entero de q habia vuelto,el otro chico empezo a llamarme otra vez y ad ecirme de quedar pero yo ya pase pero aun asi me segui gustando mucho y ahora me ha dejado mi ex y el otro me llama todos los dias para ver q tal y eso pero como amigos solo, ya no me dice nada de quedar.
pues esta es mi historia..... q opinais de todo esto porq yo tengo un lio¡¡¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

E
evora_5733968
17/12/10 a las 13:01

Mujer
pues tal como o explicas no me queda muy claro que quieras mucho, mucho a ninguno de los dos. Tus relaciones se diluyen pero tampoco tú mueves ficha. Quizás mejor estarías un tiempo sola, aclarándote, y luego verás lo que quieres hacer. SI ese chico te gusta dile tú de quedar para tomar algo, solo veros, así sabrás lo que piensa, si está dispuesto o no, si todavía le interesas. Pero eso sí, ten claro tú lo que sientes.

A
anait_9538535
17/12/10 a las 14:07
En respuesta a evora_5733968

Mujer
pues tal como o explicas no me queda muy claro que quieras mucho, mucho a ninguno de los dos. Tus relaciones se diluyen pero tampoco tú mueves ficha. Quizás mejor estarías un tiempo sola, aclarándote, y luego verás lo que quieres hacer. SI ese chico te gusta dile tú de quedar para tomar algo, solo veros, así sabrás lo que piensa, si está dispuesto o no, si todavía le interesas. Pero eso sí, ten claro tú lo que sientes.

Pues si
ya se que no tengo nada claro no se ni con quien quiero estar ni nada joeeee.....sabes q pasa con ese chico me gusta q yo no quiero decirle nada de quedar porq no quiero q se piense q estoy detras de el y q estoy para lo q le de la gana no se si me explico, y creo q llevas razon q lo q mas me convendria es estar un tiempo sola y aclarme porq si no me vuelvo loca

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir