Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo nada..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 5:15
A
an0N_876678699z
28/11/10 a las 2:46

Bueno..soy una chica universitaria perdidamente enamorada de un compañero de clase..
Os comento, nos llevamos muy bien, poco a poco hemos ido cogiendo confianza y me encanta ese chico. Desde el primer día que lo conocí noté ese cosquilleo cada vez que le miraba, cada vez que me sonreía al cruzarse nuestras miradas. Poco a poco nos fuimos conociendo y me fuí acercando más a él.
Me acuerdo que cuando me pidió mi móvil casi se me sale el corazón del pecho, se lo dí, por supuestísimo..y a partir de ahí empezamos a mandarnos sms, a pesar de vernos prácticamente todos los dias.
Yo sospechaba que tenía algo con una chica, pero no estaba segura del todo ya que la manera que tiene de comportarse conmigo me hace pensar que no..por todo lo que me dice, sus gestos, que si ahora besito en la mejilla, que si ahora te cojo de la mano..
Pues bien, ahora viene lo mejor..el otro dia salió el tema y me dijo que tenia algo con una chica desde hace un tiempo, pero que no era nada serio..le quitó importancia al asunto y enseguida cambió de tema. Cuando me lo dijo yo fingí e hice como si nada, aunque por dentro sus palabras me estaban matando..bueno pues después de eso, cuando llegué a mi casa recibí un sms suyo diciendome "que sepas que me encantas muchisimo.." y aquí está mi dilema, nosé que hacer..y no le pienso decir nada porque puede que me vea como una gran amiga y por eso me trate tan bien..pero es que estoy tan confundida. ¿Por qué "supuestamente" está con una chica y se comporta de ese modo conmigo? No lo entiendo..
¿Qué hago? Ayudarme por favor!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

A
argi_9730928
28/11/10 a las 5:15

toma una desicion
Mira lo mejor en estos casos es hablar claro si el te gusta mucho tenes q ser sincera y decirle tu modo de ver las cosas,no te recomiendo ser una amiga cuando te gusta..te mereces mas q eso el al tenerte serca no te valorara igual...q defina su situacion o alejate a ver si el te busca como mujer..y si lo hace ponele condiciones se q si es haci como decis va a obtar por ti...suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir