Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo el concepto de 2 plato

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 22:32
A
alatz_5683524
7/10/12 a las 14:18

Imaginemos que una chica tontea con varios chicos entre ellos yo, sin decirme nada que está ligando con más gente a parte de mí. Empieza a salir con uno de ellos y pasa de mí, pero la relación sale mal y entonces ya está disponible a salir conmigo. Es un supuesto imaginario. Pero en ese caso yo si sería un 2 plato, no estaría muy interesada en mí.
O imaginemos otro supuesto. Una chica que no me haga ni caso, rompe con su novio y entonces se siente muy sola ya me habla. Ahí también sería yo 2 plato.

Pero yo no lo tengo muy claro, pq cuándo estamos enamorados de una persona no nos fijamos en nadie más. Y cuándo nos desenamoramos ya nos fijamos en gnete que en ese momento no lo hubiéramos hecho.
Entonces por esa regla de 3, todos todo el mundo seguiría enamorado de su primera novia de los 15 años y la estaría esperando a volver toda la vida sin enamorarse de nadie más.
O nadie se volvería a casar después de un divorcio, pq tb la 2 mujer sería un 2 plato en la época que ese hombre estaba casada con su mujer.

Es cómo cuándo uno busca trabajo. De repente encuentra un trabajo que le guste y ya pasa de otras ofertas de trabajo. Pero en ese nuevo trabajo al de un tiempo la empresa cierra, se queda otra vez en el paro, entonces buscará ofertas de trabajo que cuándo trabajaba rechazó. Se interesaría por trabajar en empresas que no le interesaban en su momento, que si siguiese trabajando en ese puesto no se hubiera fijado en ellas.
También eso sería 2 plato, ¿no?, y todos lo haríamos.
Creo que esa semejanza cn el trabajo se puede extrapolar en parte a las parejas.

Creo que en esta vida todos somos no 2 plato, sino 10 plato para parejas, trabajos, amigos, etc.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Magret de pato con higos y pasas, ¡una plato elegante y con mucho sabor!

A
alatz_5683524
7/10/12 a las 22:32

Las cosa spueden cambiar
Si una chica por tener pareja no habla a un chico, he ahí una pueba de que no existe amistad(sin interés sexual) entre hombre-mujer o solamente hasta cierto punto.
Puede ser que lo haga por respeto a su pareja, para que no se ponga celoso, o porque teniedo pareja ya no esté interesada en otros chicos, Otra prueba más para dudar de la amistad hombre-mujer.

Las cosas pueden cambiar y si lo que era un 2 plato tal vez el tiempo demuestre que era la mejor opción. Entonces si esa chica X me viene a mí tomándome por 2 plato pq ha fallado su relación con su opción favorita, yo podría mandarla a la mierda. Problema suyo es por no saber elegir,
Tal vez en 2 plato sea mejor que el 1, pero el 2 plato tb tiene su orgullo y problema será de quien elige mal.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Se enfada por no pagarla la consumición sin conocerla
por: alatz_5683524
7 respuestas 7
|
4 de septiembre de 2017 a las 23:07
A
¿Por qué una mujer puede ser promiscua?
por: alatz_5683524
2 respuestas 2