Foro / Pareja

No entiendo ami vaginal

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las :18
E
ellina_9725573
28/9/12 a las 23:22

Bueno me presento mi nombre es Vanesa tengo 32 años y mi problema es q cuando no tengo sexo al menos una vez a la semana mi vagina pareciera q se cerrara totalmente cuando vuelvo a tener sexo a pesar de q lubrico muchisimo la penetracion me resulta muy dolorosa y cuesta siempre he sido asi de hecho e ido al medico y gracias a Dios no tengo niguna infeccion mi pareja me dice q siempre e sido muy ajustada de hecho me dice tambien q parece q fuera mi primera vez...

bueno en fin disfruto mucho el sexo al final cuando ya me he como abierto de nuevo tengo mis orgasmos y todo la verdad eso no es problema...

pero si me inquieta eso y tambien e notado q el se le pone el pene rojo cuando lo hacemos...

quisieran q me dieran su opinion y gracias por averme leido


Ver también

E
ellina_9725573
29/9/12 a las 1:11

Hay amiga se
Talvez debas cambiar de tecnica...
aunq una conocida mia me conto q tenia ese problema q era muy abierta y se mando a operar y ahora sufre al igual q yo xq a parecer la cerraron mucho...

yo pr ejemplo; antes de q me penetre el me hace sexo oral yo se lo hago a el me a veces me monto encima de el me froto con su pene hasta q tngo un orgasmo esa parte me encanta pero obvio luego teng q dejar q me penetre y luego de un rato ya siento rico y vuelvo a tener orgasmo

G
ghalia_9336303
29/9/12 a las 15:46


eso puede ser vaginismo

E
ellina_9725573
29/9/12 a las 17:52

Bueno....
Yo en particular siempre he sido asi..
y tengo 2 hijos los cuales aunq con la primera tuve todas las contracciones no la pude tener normal osea fue cesarea bueno ambos los tuve por cesarea segun xq soy de pelvis estrecha

E
ellina_9725573
1/10/12 a las 13:56


Si tienes toda la razon voy a buscar ayuda profesional algun sexologo o sicologo gracias por sus opiniones y consejos

S
soulaf_9136301
1/10/12 a las 21:16

Dialogar es la mejor opcion!!!
Chicas, dialogar con sus parejas es la mejor opcion, no tengan verguenza, hablen de lo que les gusta en la intimidad, yo lo converso con mi esposo y nos va bien, me encanta la forma como me hace el amor y el dice lo mismo de mi. El secreto es saber que es lo que quiere nuestro marido de nosotras, y que ellos sepan nuestros deseos tambien......

J
jehu_9611233
2/10/12 a las :18

Ve al medico... ^^
Bueno, pero el medico no te dijo nada sobre que te pasa y que podrias hacer?

Lo que te recomiendo es que vayas con tu medico, el te podra dar su opinion profecional. Y bueno tambien que le comentes a tu esposo claro y conciso lo que sientes. Porque asi el quizas te pueda ayudar. Incluso con los juegos previos puedan lograr mas dilatacion para el acto, pero el debe de ser conciente de lo que sucede.

Lo de que se le ponga rojo es normal y mas si el es de tez clara.

Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir