Foro / Pareja

No entiendo a una chica. Ayuda!

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 22:36
D
dairon_13659004
15/3/19 a las 19:12

Buenas, conozco a una chica de hace años pero hace tres meses retomamos la relacion, ella tiene pareja de hace 10 años, la cosa es que hablamos cada dia, incluso conversaciones subidas de tono, luego m corta y m dice que mejor hablar como amigos..eso si quedamos y hablamos escondidas de su pareja, se nota que le gusto, y en vez de negarlo me contesta con otra pregunta en plan, no sera que yo te gusto a ti? No acabo de entender que quiere..intento hablarle solo como un amigo y al final me pica para que le diga las cosas bonitas de siempre, le he dicho que le cuente a su pareja que somos amigos asi poder vernos con mas libertad y hacer actividades que nos gustan , pero no ha querido aun habiendoselo puesto muy facil..cuando esta con el novio no me habla por si le pilla y antes de irse me dice que no la eche mucho de menos. Nose que hacer. Ayuda!!

Ver también

L
leonie_13659098
15/3/19 a las 19:23

Dejala, obviamente ella esta en una relacion en la que no es honesta con su pareja, cada mujer es un mundo pero no deves dejar que alguien juegue con vos ni ser la tercera persona en una relacion. seguro va a ser dro dejarla, pero se te pasara

I
iryna_730477
15/3/19 a las 22:36

A ver hijo, no vengas de falso tampoco, que amigos nos sois, estais a un paso de ser amantes, y tu no pasas de ser una distracción para ella, por algo eres un secreto, algo que se oculta. Vamos, que eres su juguete hasta que se aburra de ti, porque si la llegan a pillar solo ira contigo tras aberle rogado a la pareja y que la haya mandado la mierda, vamos, solo en ese caso serias una opción. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook