Foro / Pareja

No entiendo a mi pareja

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 13:18
A
andrew_6074232
20/8/14 a las 12:53

Bueno, esta es la primera vez que escribo... Tengo 17 años y llevo año y medio con mi novia, somos bolleras. Nos ha ido siempre todo muy bien, teniendo algun rocecillo que otro, pero sin importancia.El mes pasado tuvimos una gran pelea que fue lo que colmó el vaso.Me pidió tienpo y se lo di, a los 10 dias aprox, nos vimos y me confesó que me habia echado de menos y que me queria, pero que necesitaba ese espacio.Segui sin entender porque necesitaba espacio ya que en la semana nos solemos ver sabados o domingos, los dias entre semana no porque ella estudia, tiene 23 años. Me confesó que estaba agobiada y no entendi porque yo no tenia culpa de nada.. Desde esa charla todo nos ha ido muy bien y hace una semana, me confesó que no sentia lo mismo y se me vino el mundo encima.. Tampoco lo entendi ya que nunca hemos caido en la rutina.Decidi darle tiempo otra vez.. y me estoy volviendo loca, ella dice que me quiere pero que necesita tiempo para pensar.. No tengo ganas de nada y mientras ella esta bien, antes me daba los burnos dias y las buenas noches.. ahora no.. Siempre he dado mi brazo a torcer pero creo que ya es hora de que ella lo haga.. ayer me hablo y me sorprendi.. Ella me dice a donde va, lo que hace.. con normalidad. No se que pensar, antes sacaba tiempo para mi y ya apenas.. Me gustaria que me dierais consejo o lo que opinais, porque no puedo aguantar mas la duda.

Ver también

A
an0N_866763299z
20/8/14 a las 13:18

Hola
Ella te ha sido sincera necesita tiempo pa pensar
Tu solo puedes esperar, si con el tiempo te pide volver y tu estas dispuesta pues adelante
De momento no puedes hacer nada mas que esperar
O pasar pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook