Foro / Pareja

No entiendo a mi novio.

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 18:06
L
larysa_3205324
5/10/18 a las 17:19

Estamos juntos hace un año. El es una persona muy de no querer tener responsabilidades con alguien y la verdad senti que se enamoro de mi porque me propuso ser novios, me lleva a su casa. Me quedo charlando con su familia, soy la primera chica que presento a su mama. Y todo eso lo valoro. Siempre que estamos juntos nos divertimos, nos reimos mucho, tenemos un sexo increible, todo perfecto. El tema es queee.... llevamos 5 dias sin vernos. El me dice que no tiene ganas qie quiere estar solo y tranquilo un dia... le robaron hace unos dias y anda de mal humor por eso.  Lo que pasa es que yo soy de querer estar todos los dias con el, soy celosa. 2 o 3 o 4 dias sin vernos es normal??? Yo ya pienso que esta con otra engañandome. Que ya no me quiere. Que me va a dejar y todas esas cosas 😣 quiero saber sus opiniones. Debo entenderlo y no asfixiarlo? O tengo razon??

Ver también

I
inuk_3205352
5/10/18 a las 18:03
En respuesta a larysa_3205324

Estamos juntos hace un año. El es una persona muy de no querer tener responsabilidades con alguien y la verdad senti que se enamoro de mi porque me propuso ser novios, me lleva a su casa. Me quedo charlando con su familia, soy la primera chica que presento a su mama. Y todo eso lo valoro. Siempre que estamos juntos nos divertimos, nos reimos mucho, tenemos un sexo increible, todo perfecto. El tema es queee.... llevamos 5 dias sin vernos. El me dice que no tiene ganas qie quiere estar solo y tranquilo un dia... le robaron hace unos dias y anda de mal humor por eso.  Lo que pasa es que yo soy de querer estar todos los dias con el, soy celosa. 2 o 3 o 4 dias sin vernos es normal??? Yo ya pienso que esta con otra engañandome. Que ya no me quiere. Que me va a dejar y todas esas cosas 😣 quiero saber sus opiniones. Debo entenderlo y no asfixiarlo? O tengo razon??

Hace 3 años estoy de novia, por mi experiencia es normal querer tener tu espacio, yo lo dejaría tranquilo, a veces pasa que te afixias si se ven muy seguido. Además es lindo extrañarse! Si pasa una semana mas ahí si te podías preocupar jajaja. Puede que este de mal humor por el robo, dejalo que se le pase, si ves que no hay cambia dile las cosas bien

G
gotzon_3205367
5/10/18 a las 18:06
En respuesta a larysa_3205324

Estamos juntos hace un año. El es una persona muy de no querer tener responsabilidades con alguien y la verdad senti que se enamoro de mi porque me propuso ser novios, me lleva a su casa. Me quedo charlando con su familia, soy la primera chica que presento a su mama. Y todo eso lo valoro. Siempre que estamos juntos nos divertimos, nos reimos mucho, tenemos un sexo increible, todo perfecto. El tema es queee.... llevamos 5 dias sin vernos. El me dice que no tiene ganas qie quiere estar solo y tranquilo un dia... le robaron hace unos dias y anda de mal humor por eso.  Lo que pasa es que yo soy de querer estar todos los dias con el, soy celosa. 2 o 3 o 4 dias sin vernos es normal??? Yo ya pienso que esta con otra engañandome. Que ya no me quiere. Que me va a dejar y todas esas cosas 😣 quiero saber sus opiniones. Debo entenderlo y no asfixiarlo? O tengo razon??

Hola! Yo creo que es muy normal y mas si como dices anda con mal humor, los hombres siempre tienden a enojarse mas tiempo y querer estar solos. Dale tiempo y si ya pasa una semana o mas habla con él. Lo primoldial es la comunicacion en la pareja, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir