Foro / Pareja

No entiendo a mi novio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 18:45
A
armida_2987564
26/9/18 a las 7:49

Tengo una relación a distancia, llevo más de un año esperando a mi novio jamás hemos estado incomunicado pero nuestras peleas siempre han sido porque no le entiendo, ya llevamos mucho tiempo y yo necesito saber si el tiene proyectos conmigo, y me dijo que él quería que yo pensara en mí, que tenía que terminar de estudiar etc, pero no comprendo ¿acaso eso es un impedimento porque estemos juntos? No le entiendo 

Ver también

A
armida_2987564
26/9/18 a las 7:59

aconséjenme. Por favor! 

L
liping_5471434
26/9/18 a las 8:15

Yo pase por aquello con mi novia una relacion dificil a distancia es complicado porque uno desea que la oersona que uno quiere y es su novia no sufra de tristeza o pena y surgen conflictos debido a la distancia o si deseas seguir adelante si mi y eso ocurre por dudas de uno mismo en no saber como afrontar esa relacion y en ocasion pueda asta inseguridades pero en mi caso no era asi yo estaba plenamemtw swguro de mi novia u lo que hizo que mw decidiera fue nunca por nada del.mundo me abandono ni un solo dia siempre estaba preswnte cada dia dandome un hola, como estas y te amo siwmpre recuerdalo y cosas asi de detalles ya el yarde o temprano decidira y si insistes pues terminar esa relacion en buenos entendimientos

A
armida_2987564
26/9/18 a las 18:45
En respuesta a liping_5471434

Yo pase por aquello con mi novia una relacion dificil a distancia es complicado porque uno desea que la oersona que uno quiere y es su novia no sufra de tristeza o pena y surgen conflictos debido a la distancia o si deseas seguir adelante si mi y eso ocurre por dudas de uno mismo en no saber como afrontar esa relacion y en ocasion pueda asta inseguridades pero en mi caso no era asi yo estaba plenamemtw swguro de mi novia u lo que hizo que mw decidiera fue nunca por nada del.mundo me abandono ni un solo dia siempre estaba preswnte cada dia dandome un hola, como estas y te amo siwmpre recuerdalo y cosas asi de detalles ya el yarde o temprano decidira y si insistes pues terminar esa relacion en buenos entendimientos

Hola Andres! Lo entiendo, pero nuestro problema siempre es:  "El pasar tiempo juntos, si de verdad el piensa establecer una relación establece conmigo" ya ha pasado mucho tiempo esperándolo y lo extraño pero no le entiendo, me dice que el quiere que yo estudié primero y todo eso, y mientras tanto que? Seguimos separados, el en un país y yo en otro. Aparte de que no hace el empeño a q que nos veamos, bueno jamás lo hizo así que bueno y lo peor de todo es que lo quiero mucho, de verdad. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir