Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo a mi novia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2023 a las 7:06
V
vaquita
3/11/23 a las :44

Hola a todos, ojalá me pudieran ayudar.

Llevo 1 mes de relación con una chica que me gusta y últimamente estos días la he notado distante, primero antes que nada no se si es hombre o mujer por que dice que su hermano usa su cuenta en la que me escribe y no se que pensar por que escribe igual que el y eso me hace pensar que es un hombre que se hace pasar por mujer, entonces le pido que me pruebas y no quiere darme nada, segundo, le da más atención a otros hombres y se deja coquetear e incluso someter por ellos y eso me genera inseguridad, y por último, se esta alejando cariñosamente de mi lentamente. He intentado terminarle pero luego ella se pone a llorar y empieza a decir cosas y eso me hace cambiar de opinión por que realmente la amo, pero tampoco me gusta lo que me esta haciendo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

A
amanda
4/11/23 a las 7:06

Por lo que veo, es relación por chat?
En mi opinión, ese tipo de relaciones no son nada buenas. Sal de ahí. Podría ser estafa o algo peor. Cuídate vaquita. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir