Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

no entiendo a mi ex

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 19:21
A
adham_20405243
1/6/20 a las 16:58

hola buenas , el problema es que hace 3 semanas deje a mi ex , por que yo no sabia que queria , durante la relacion lo deje 3 veces ,y despues el volvia a mi me decia que no queria dejarlo , yo siempre lo dejaba por que como el es menor que yo tiene 3 años menos que yo pensaaba que en algun momento conoceria a otra chica y no queria pasar por algo asi , pero siempre accedia a volver con el por que lo queria demasiado y lo psaba mal sin el , el caso es que hace tres semanas le deje y dos dias despues de dejarlo me di cuenta que lo habia vuelto a hacer ,ademas de que me sentia mal por que tonteaba con otrs chicos y quise decirselo (pero era un tonteo de aburrimiento y desde que le dije eso cambio mucho conmigo ) despues cuando paso dos dias quise hablarlo con el queria volver con el y me dijo que no queria volver conmigo que me queria pero que me estaba cachondeando de el , estuve mal por una semana no  queria comer ni nada , hasta que un amigo me dijo que en su movil habia una conversacion donde mi ex y un amigo suyo estaban hablando mal de mi ( mi ex le decia a su amigo que estaba harto de mi y despues empezaron a burlarse de las cosas intimas que habiamos hecho ) por asi decirlo se estaba haciendo el chulito ,la cosa es que ya no hemos vuelto a hablar ,despues de que me entere de que dijo cosas de mi no quise saber nada mas de el ,pero despues me di cuenta de que me dejo de seguir , en todas las redes y me elimino de sus amigos de facebook ,no se que pensar por que sigue viendo mis storys y las cosas que subo ,pero no me quiere seguir ,no se si esta enfadado conmigo y como podria arreglar las cosas 
no se que hacer la verdad me podriais dar algun comsejo por favor 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

A
arisha_18532183
1/6/20 a las 17:06

O le quieres o no. O le dejas o no. O sois novios o no.

A
adham_20405243
1/6/20 a las 18:18
En respuesta a arisha_18532183

O le quieres o no. O le dejas o no. O sois novios o no.

Le quiero , pero pensaba q le gustaba alguien entonces no sabia q hacer 🤦🏽‍♀️

B
bestia101
1/6/20 a las 19:21

A ver, tu novio se hartó y cansó de tí, no lo culpo. Tampoco el es una joyita, pero quizás con tus inseguridades, tonteos y juegos de niña, lo llevastes a eso. Sal de allí, ya el no te respeta ni te va a tomar en serio. Ambos necesitan una buena dosis de madurez. Deja los dires y diretes, nada bueno sale de eso. 

Una relación no se basa en supuestos, pensaba, creía, conocería, en fin, no disfrutas ni vives el presente. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir