Foro / Pareja

no entiendo a mi ex

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 19:21
A
adham_20405243
1/6/20 a las 16:58

hola buenas , el problema es que hace 3 semanas deje a mi ex , por que yo no sabia que queria , durante la relacion lo deje 3 veces ,y despues el volvia a mi me decia que no queria dejarlo , yo siempre lo dejaba por que como el es menor que yo tiene 3 años menos que yo pensaaba que en algun momento conoceria a otra chica y no queria pasar por algo asi , pero siempre accedia a volver con el por que lo queria demasiado y lo psaba mal sin el , el caso es que hace tres semanas le deje y dos dias despues de dejarlo me di cuenta que lo habia vuelto a hacer ,ademas de que me sentia mal por que tonteaba con otrs chicos y quise decirselo (pero era un tonteo de aburrimiento y desde que le dije eso cambio mucho conmigo ) despues cuando paso dos dias quise hablarlo con el queria volver con el y me dijo que no queria volver conmigo que me queria pero que me estaba cachondeando de el , estuve mal por una semana no  queria comer ni nada , hasta que un amigo me dijo que en su movil habia una conversacion donde mi ex y un amigo suyo estaban hablando mal de mi ( mi ex le decia a su amigo que estaba harto de mi y despues empezaron a burlarse de las cosas intimas que habiamos hecho ) por asi decirlo se estaba haciendo el chulito ,la cosa es que ya no hemos vuelto a hablar ,despues de que me entere de que dijo cosas de mi no quise saber nada mas de el ,pero despues me di cuenta de que me dejo de seguir , en todas las redes y me elimino de sus amigos de facebook ,no se que pensar por que sigue viendo mis storys y las cosas que subo ,pero no me quiere seguir ,no se si esta enfadado conmigo y como podria arreglar las cosas 
no se que hacer la verdad me podriais dar algun comsejo por favor 

Ver también

N
nill
1/6/20 a las 17:06

O le quieres o no. O le dejas o no. O sois novios o no.

A
adham_20405243
1/6/20 a las 18:18
En respuesta a nill

O le quieres o no. O le dejas o no. O sois novios o no.

Le quiero , pero pensaba q le gustaba alguien entonces no sabia q hacer 🤦🏽‍♀️

B
bestia101
1/6/20 a las 19:21

A ver, tu novio se hartó y cansó de tí, no lo culpo. Tampoco el es una joyita, pero quizás con tus inseguridades, tonteos y juegos de niña, lo llevastes a eso. Sal de allí, ya el no te respeta ni te va a tomar en serio. Ambos necesitan una buena dosis de madurez. Deja los dires y diretes, nada bueno sale de eso. 

Una relación no se basa en supuestos, pensaba, creía, conocería, en fin, no disfrutas ni vives el presente. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir