En respuesta a darlin_770288
Hola buenos días quisiera que me ayuden a entender esto que me esta pasando,
Hace 6 meses mi ex pareja terminó conmigo de la manera más fea y humillante se podría decir, porque me gritó delante de su mamá diciéndome que lo superé que lo olvide y que no quiere saber más de mi y que esta iniciando una nueva relación. A la semana que paso eso llevo a su nueva pareja a la casa de su mamá y ellos al parecer lo aceptaron pese que sabían todo lo que yo estaba pasando. Bueno decidí alejarme totalmente cortar comunicación con todo y todos, anule mi Facebook para eliminar a su familia he bloqueado su número de teléfono de el, de su mamá etc,
bueno realmente sufri ddemasiado no fue fácil superar eso.
ahora estoy bien, estoy tranquila , incluso me siento como rehabilitada y pasa que mi prima que lo tiene de amigos en su Facebook, me escribe la semana pasada y me dice oye el feo de tu ex te está mandando indirectas para ti, bueno no le di importancia pero la idea estaba que me comía el cerebro, así que espie su Facebook y efectivamente escribia cosas como cuando estábamos juntos he incluso canciones que escuchábamos ( estuvimos 3 años) la publicación última decía: "por culpa de mi estupidez ya no hablamos lo siento mucho" bueno salí de la página me dio mucho que pensar, y antes de ayer vuelvo a espiar su Facebook y público una foto donde estábamos los dos solo que ami me borro y lo puse de portada , osea no entiendo acaso me perdí de algo ? O que pretende !? La verdad no se que esta pasando. No pienso contactarme con el ni nada porque realmente me lastimó mucho .pero lo que esta haciendo ahora me tiene dando vuelta en la cabeza. Alguien me puede decir o dar un alcance de lo que creen que puede estar pasando? Esto es la foto que colgó osea yo pienso que bien podría haberlo recortado y dejarse a el solo y ponerse de portada, pero no todo la parte donde estoy yo creo que no es necesario o creen que estoy exagerando. Ayuda porfa
Qué ganas de perder el tiempo.