En respuesta a leyna_8265233
Mmmm cuentame un poco mas!
Sería interesatne saber mejor, quizás, ciertas cosas.. cuando ella te dio a entender que no sentia lo mismo, como lo hiso?
insegura? sorprendida? enojada? exaltada?
puede ser q hubiese respondido que no sentia lo mismo, pero con el tiempo se dio cuenta q no es asi.. tu sabes como somos las mujeres jaja.. quizas al tener frente a los ojos algo no nos damos cuenta hasta q otra lo tiene (y no me refiero a una cuestion de "posesion" eh, eso de "poseer una persona" no me gusta.. me refiero a una cuestion de darse cuenta tarde de lo q uno se perdio).. si puedes coméntame con mayor profundidad..
puede ser eso, o q no se anime a dar un paso, por arruinar la amistad.. o bien es una amiga celosa.. simplemente.. pero lo dudo. ella tiene pareja?
(si puedes contestar mi cuestion, problema, q subi hace pocas horas, te agradeceria, pork me gustaria la opinion de un chabo al respecto)
Gracias por sus respuestas...
Gracias a quienes respondieron a mi consulta. Voy a aclarar algunas cosas al respecto.
Cuando yo le confesé lo que sentía, no se mostró sorprendida, y dijo que en el fondo siempre había intuido que yo estaba enamorado de ella. La noté un poco nerviosa, pero lo atribuí a la incomodidad del momento.
Cuando nos conocimos, ella estaba en pareja y yo estaba solo, igual que ahora. Más tarde, ella rompió su relación, la que había durado casi 4 años. Desde entonces ha estado sola. De eso hace ya más de un año. Cuando yo le confesé lo que me pasaba con ella, habían pasado 4 meses desde su ruptura. No sé si eso puede haber influido de alguna manera.
Lo que ocurrió después es que yo me sentí liberado de tan pesada carga. Seguimos siendo amigos, pero al estar yo más relajado, me sentí más seguro y eso me permitió desenvolverme mejor en mi trato con ella. Eso a su vez trajo como consecuencia que nos hemos "amigado" mucho más!! Hablamos de todo y nos contamos todos nuestros problemas. Salimos juntos, aunque no muy seguido, y siempre que estamos solos, la pasamos super bien, ya que tenemos mucho en común y nos parecemos mucho en nuestra manera de ver las cosas.
Nunca más hemos vuelto a tocar el tema de un noviazgo entre ambos, eso para mí ya era tema cerrado, pero ahora he vuelto a pensar en lo hermoso que sería... Es una lástima que estemos los dos solos cuando podríamos estar juntos. El problema es, como ya mencioné, que me cuesta conciliar su respuesta con sus actitudes, a veces pienso que está esperando a que yo lo intente nuevamente, pero si estoy equivocado... No sé, no sé...
Mostrar más