Foro / Pareja

No entiendo a los hombres

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 12:55
I
isbel_8546091
6/12/12 a las 19:41

hola, os cuento mi historia, estoy muy rallada hoy resulta que lo deje hace ya un mes con mi pareja con la que llevaba 5 años de relación lo dejamos por motivos de celos por su parte y discusiones, pues bien hace una semana conoci a un chico muy wapo un dia de fiesta con una amiga resulto ser el hermano de su novio, ese dia yo no queria nada con el pues todavia me afectaba mi ex pareja, una semana después mi amiga me invita a pasar el sabado en el pueblo de ellos con mas gente que no me quedara deprimida en casa..... y acepte necesitaba desconectar, me rei mucho me lo pase genial y termine la noche acostandome con el, fue todo muy especial y a la vez un poco salvaje pero me gusto mucho llegue a ilusionarme sentia como me alegraba cuando pensaba en el asique le invite a mi casa a pasar la noche una semana después y ese dia es hoy......vino a mi casa con mucho retraso por que su ex le habia llamado para hablar de que estaba mal etc.... y el otro se quedo hablando con ella al tiempo me llamo casi a las 2 de la madrugada,que venia ya y empezo a contarme sus movidas con su ex, que si la odiaba, que le acosa que le tiene arto y en fin.....yo tonta de mi ay consolandole y escuchandole y diciendole que pase de ella....pasamos la noche hablando fumando y nos acostamos juntos unas 5 veces pero empezo a rallarse y por la mañana le estoy acariciando y me dice que voy a lo que voy y se levanta de la cama y se va a su casa yo intento retenerle en plan que haces? no entiendo nda nos estamos conociendo no voy a lo k voy no soy asi, y me salta que se va por k tiene novia y me deja sola rallada y mal triste usada y con ganas d llorar,,, al rato le escrivo que si quiere a su novia por k viene a verme y que yo no soy asi k no me juzgue que no me conoce que he flipado con lo que me ha dicho y a la hora me contesta que su ex le habia mandado un sms para que se vieran que tenia un problema y que le ha molado estar aqui que ya me contara y eso....... ala y ya esta pasando d mi yo alucino con el tio este,,,lo malo es como me siento ahora mismo

Ver también

I
isbel_8546091
7/12/12 a las 11:37

Gracias por las respuestas
ya, lo se debo pasar de él no se lo que en realidad busca y se comporto como un capullo encima no es que sea un amante perfecto en la cama no entiende lo que es ser amante y me hizo sentir una warra mas, yo solo queria quuitarme de mi ex de la cabeza pero weno habra mas hombre para mi que busquen lo que yo por el momento gracias por tu respuesta

I
isbel_8546091
7/12/12 a las 11:44

Lo pienso y.....
cada vez que pienso,que le di oportunidad de conocerme tal como soy, de intertar ayudarle,de escucharle y darle cariño me ralla mas como he podido ser tan boba..... pero weno al menos disfrute a corto plazo, y supongo que quien te juzga sin conocerte y se va de tu casa dejandote mal es por que solo se merece que le hagan daño por ser tan capullo

I
isbel_8546091
9/12/12 a las 12:55

He llegado a la conclusion de que este tio necesita tratamiento
hola!! despues de varios dias me escribe diciendome que se fue por que tuvo un problema su ex y que fue a ayudarla me dijo que habian vuelto y yo.... pues muy bien se feliz bye!! me contesta ok tu tb bss,,, pense que habia quedado todo claro pro no... al siguiente dia me vuelve a escribir: que tal estas? saliste anoxe? cuando quieras hablams....... no le he contestado se puede tener tanta bipolaridad?? mi amiga su cuñada me llamo y le conte todo segun el va por ahi diciendo que yo solo queria fo.... y que me habia enamorado de el!!! no me puedo kedar mas flipada... encima queda aun peor conmigo no unico que me apetece hacer es ir a su casa y decirle que como me voy a enamorar con una herramienta de 12 cm venga ... estas enfermo o k? que se valla con su ex su novia y me olvide.... n puedo estar mas cabreada...jummm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir