Foro / Pareja

NO ENTIENDO A LOS HOMBRES

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 18:44
H
hades_13082842
20/3/19 a las 23:00

a ver me gusta un hombre que es casi 10 años mayor que yo. Lo conoci hace tiempo y le di mi numero para hablar cuando nos vemos en su trabajo la conversacion fluye perfectamente y me trata bien pero cuando hablamos por el móvil siempre saca temas que me dice algunas cosas que no se como contestar y cuando habla cosas de sexo me pongo nerviosa (soy virgen) y dice que tengo que cambiar que cuando el encuentre otra que le guste mas me voy a arrepentir de no haber tenido algo con el. Pero yo pienso que no debo cambiar por un hombre que me exige tanto cuando aun no nos hemos dado ni un beso. ¿Es culpa mia que se enfade por yo ser asi? 

Ver también

U
umaro_13033253
20/3/19 a las 23:04

Intenta manipularte para tener sexo, mándalo a la mierda. Saludos

H
hades_13082842
20/3/19 a las 23:07
En respuesta a umaro_13033253

Intenta manipularte para tener sexo, mándalo a la mierda. Saludos

Gracias por esa respuesta, ya se con ella que hice bien en decirle que dejasemos de hablar. Me tenia mas agobiada que mi ex.

H
hades_13082842
21/3/19 a las 9:05

Gracias a todos que yo tenga tan poca experiencia con los hombres no tiene que significar que me puedan tratar de tonta. Espero encontrar a uno que si lo pueda entender.

J
jue_13118726
21/3/19 a las 15:57
En respuesta a hades_13082842

a ver me gusta un hombre que es casi 10 años mayor que yo. Lo conoci hace tiempo y le di mi numero para hablar cuando nos vemos en su trabajo la conversacion fluye perfectamente y me trata bien pero cuando hablamos por el móvil siempre saca temas que me dice algunas cosas que no se como contestar y cuando habla cosas de sexo me pongo nerviosa (soy virgen) y dice que tengo que cambiar que cuando el encuentre otra que le guste mas me voy a arrepentir de no haber tenido algo con el. Pero yo pienso que no debo cambiar por un hombre que me exige tanto cuando aun no nos hemos dado ni un beso. ¿Es culpa mia que se enfade por yo ser asi? 

No entiendes a los hombres porque a ti te gustan los viejos. Padeces de gerontofilia y ese es tu problema.

S
shabir_13663382
21/3/19 a las 17:08
En respuesta a hades_13082842

Gracias a todos que yo tenga tan poca experiencia con los hombres no tiene que significar que me puedan tratar de tonta. Espero encontrar a uno que si lo pueda entender.

A ver, te voy a dar un consejo, busca primero  hombres de tu edad, que tengan cosas afines a ti y disfruta, empieza a conocer y trata. 

Si la cosa es que te gusta los mayores, no lo tengo claro, debes si o si agarrrar experiencia, porque hay todo tipo de hombres como personas, y te vas a topar muchos que lo que quieren es jugar contigo y ya, y a esos tu tienes que aprender a manejarlos. 

Suerte. 

A
akram_13094215
22/3/19 a las :02
En respuesta a hades_13082842

a ver me gusta un hombre que es casi 10 años mayor que yo. Lo conoci hace tiempo y le di mi numero para hablar cuando nos vemos en su trabajo la conversacion fluye perfectamente y me trata bien pero cuando hablamos por el móvil siempre saca temas que me dice algunas cosas que no se como contestar y cuando habla cosas de sexo me pongo nerviosa (soy virgen) y dice que tengo que cambiar que cuando el encuentre otra que le guste mas me voy a arrepentir de no haber tenido algo con el. Pero yo pienso que no debo cambiar por un hombre que me exige tanto cuando aun no nos hemos dado ni un beso. ¿Es culpa mia que se enfade por yo ser asi? 

Hola... sólo desea acostarse contigo y si eres Virgen con más razón... un verdadero hombre no pide eso... eso solito se da y si te acosa tanto no vale la pena... 

D
dmytro_10115213
22/3/19 a las 10:10
En respuesta a hades_13082842

a ver me gusta un hombre que es casi 10 años mayor que yo. Lo conoci hace tiempo y le di mi numero para hablar cuando nos vemos en su trabajo la conversacion fluye perfectamente y me trata bien pero cuando hablamos por el móvil siempre saca temas que me dice algunas cosas que no se como contestar y cuando habla cosas de sexo me pongo nerviosa (soy virgen) y dice que tengo que cambiar que cuando el encuentre otra que le guste mas me voy a arrepentir de no haber tenido algo con el. Pero yo pienso que no debo cambiar por un hombre que me exige tanto cuando aun no nos hemos dado ni un beso. ¿Es culpa mia que se enfade por yo ser asi? 

Poco puedo aportar a lo que ya te han dicho.
Lo primero esta claro que eres un regalo para ese "elemento de hombre", lo que pasa es que quiere cuanto antes porque ocasiones como esas no va a tener y por lo tanto despues del sexo ya veremos si quiere mas, bueno seguramente si quiere solo sera sexo y salvo que busques eso (creo que no por lo que pones), pues luego lo puedes pasar mal porque pensaras que te ha usado.
Como tambien te han dicho no son todos los hombres, sino algunos, no es bueno pluralizar.
En definitiva es alguien manipulandote, asi que no te compliques la vida, existen mucho mas peces en el mar y seguro que alguno si que te merecera.
 

H
hades_13082842
25/3/19 a las 18:42
En respuesta a jue_13118726

No entiendes a los hombres porque a ti te gustan los viejos. Padeces de gerontofilia y ese es tu problema.

Perdona pero a mi no me gustan viejos o jovenes, me fijo en la personalidad, que me hagan reir, para el amor no hay edad y dejame decirte que poco mas de 10 años tampoco es tanto, si crees que eso es gerontofilia es que no tienes ni puñetera idea de lo que significa eso.

H
hades_13082842
25/3/19 a las 18:43
En respuesta a akram_13094215

Hola... sólo desea acostarse contigo y si eres Virgen con más razón... un verdadero hombre no pide eso... eso solito se da y si te acosa tanto no vale la pena... 

lo mismo pienso yo, si de verdad quisiera algo conmigo no deberia portarse asi

H
hades_13082842
25/3/19 a las 18:44
En respuesta a dmytro_10115213

Poco puedo aportar a lo que ya te han dicho.
Lo primero esta claro que eres un regalo para ese "elemento de hombre", lo que pasa es que quiere cuanto antes porque ocasiones como esas no va a tener y por lo tanto despues del sexo ya veremos si quiere mas, bueno seguramente si quiere solo sera sexo y salvo que busques eso (creo que no por lo que pones), pues luego lo puedes pasar mal porque pensaras que te ha usado.
Como tambien te han dicho no son todos los hombres, sino algunos, no es bueno pluralizar.
En definitiva es alguien manipulandote, asi que no te compliques la vida, existen mucho mas peces en el mar y seguro que alguno si que te merecera.
 

Espero encontrar a alguien que no me manipule, gracias por tu consejo😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest