Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo a los hombres

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las :14
X
xisela_6019240
9/11/12 a las 23:44

Soy casada pero me he separado de mi esposo porque es un vil mujeriego, me gusta mi mejor amigo pero él no lo sabe, somos muy buenos amigos desde hace años, en la universidad yo lo amé pero para no perder su amistad nunca le dije nada, nos graduamos y cada quien tomó su camino, luego conocí al hombre con quien me casé y le tuve 2 bebés, mi ex me engañó con varias mujeres y decidí terminar la relación... Luego mi mejor amigo y yo nos volvimos a encontrar y me dijo para que trabara con él en la misma oficina donde el trabaja, habló con los jefes y me hicieron unas pruebas y me dieron el empleo, mi ex quería volver conmigo por el bienestar de las niñas (segun él) y volví pero me di cuenta que el amor que sentía por mi amigo no había muerto. Mi ex volvió con sus andanzas y le dije que ya no, aunque no sé por qué cuando está cerca de mí me pone nerviosa... Mi mejor amigo bautizó a mi hijita pequeña, eso quiere decir que somos compadres y amigos. A veces no entiendo por que siempre me pregunta por mi relacion con mi ex, una vez me invitó a tomar un cafe y llego mi ex y se sentó con nosotros yo los presenté, luego el padre de mis hijas me reclamó y que porque mi amigo me ve con una mirada distinta y que la mirada le brilla al mirarme y eso lo puso celoso, como yo confio en mi amigo me reí y le dije que eso era imposible. Hace poco coloque en mi nick esta frase: "perdiendo mi tiempo pensando en alguien que piensa en alguien más" lo dije por mi amigo porque él segun le gusta una mujer que vive en otro pais pero que él aun no tiene novia. Mi amigo me hizo una respuesta a mi nick y dijo: "pierdes el tiempo pensando en alguien que pierde el tiempo pensando en alguien que pierde el tiempo pensando en alguien q esta casada", yo me reí, mi ex vio eso y dijo que eso confirma que siente algo por mí, yo me volví a reir. Ayer pasó algo que me puse muy nerviosa, mi amigo comenzó a decir en voz alta un trozo de poema y me miró a los ojos dijo: Ámame en silencio sin que nadie lo sepa, y luego me miro, yo me asuste y cambie el tema. Hoy me habló como si nada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_805382999z
10/11/12 a las :14

Tienes
una forma un poco extraña de perder el tiempo con ese chico, y hacerselo perder a el. Ya va de dos veces que tienes la oportunidad de comenzar algo con el y te vas por los cerros de húbeda, con el adsurdo pretexto de "para no perder su amistad",¿pero que chorrada es esa?¿vas a volver a dejar pasar una nueva oportunidad de comportarte como una verdadera amiga y confesarle tus sentimientos?...despues no lloriquees cuando se enrolle con su amiga extranjera..

Tu marido no tiene celos, lo que pasa es que un machito que te cree de su propiedad y no quiere dejar de tenerte disponible. Sabe que eres de las perdonan y tragan con sus faltas de respeto, siempre viene bien tenerte atenta por si bajas la guardia y consientes otra vez, no pierde la esperanza, le venias muy bien para mantener su status de hombre casado y con familia de cara a la galeria.

Ya no eres una adolescente, deberias poner cada cosa en su sitio de una vez por todas.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir