Foro / Pareja

no encuentro una mujer que comparta mis gustos

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 9:26
D
django_13122430
11/2/19 a las 15:09

hace un tiempo tuve una pareja que le gustaba hacer cambio de roll, vestirme de mujer y practicar pegging, con el tiempo las cosas con ella se acabaron, tuve casi 3 parejas pero ninguna compartia esa practica conmigo y nunca me senti tan pleno con ella, desde entonces no encuentro una mujer con la cual tenga una sexualidad plena, tengo casi 20 años y quisiera hallar a una mujer que estuviera abierta a eso, las pocas que les llegue a mencionar este tema, era como si les hablara de el diablo o el infierno

Ver también

A
ammara_13123866
12/2/19 a las 9:22
En respuesta a django_13122430

hace un tiempo tuve una pareja que le gustaba hacer cambio de roll, vestirme de mujer y practicar pegging, con el tiempo las cosas con ella se acabaron, tuve casi 3 parejas pero ninguna compartia esa practica conmigo y nunca me senti tan pleno con ella, desde entonces no encuentro una mujer con la cual tenga una sexualidad plena, tengo casi 20 años y quisiera hallar a una mujer que estuviera abierta a eso, las pocas que les llegue a mencionar este tema, era como si les hablara de el diablo o el infierno

es muy normal eso , creo q ninguna chica te aceptaria algo asi apenas q ya lo aya echo o q le guste la idea .....o tambien q no tenga problema y este enamorarisima de tiiii pero la cosa es q es la realidad y la mayoria no querria algo asi en una relacion seria , no es comun .... 
por ejemplo para mi si mi novio me pidiera eso , yo me quedaria pensando o no se como reaccionaria a tal cosa . si quieres tener una relacion seria te aconsejo no se si querras tomar el consejo o no pero mejor olvida el pegging y ya no le pidas eso apenas q ellas lo agan 

A
ammara_13123866
12/2/19 a las 9:26

mejor la ubieras conocido mejor , cuando tienes pareja es mejor conoserla antes de hacer algo por q osino pasa estos problemas :,v ya me paso con un ex q no entendia mis gustos y ps la relacion no funciono en ningun sentido asi q mejor conoce simplemente a una chica q le guste lo mismo q a ti . Solo aviso q chicas asi son 5 en millon xdxdxd yo q soy chica me preguntaron unas amigas si me gustaba hacer eso y ps ....dije q no , al padecer ellas si les gusta  algun dia si quieres te las presento :v 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir