Foro / Pareja

No disfruto de la relacion sexual

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 19:34
K
kendra_5737402
8/6/12 a las 7:34

Chicas les cuento... tengo 20 años y nunca e disfrutado del sexo, de la penetración en si, e tenido muchas parejas sexuales... anteriormente pensaba que era por tener sexo con hombres X por las que no sentía nada y que cuando me enamorara seria diferente... pero con el tiempo y una relación estable y completamente enamorada sigo sin poder disfrutarlo y ahora estoy totalmente desesperada, resulta que ahora tengo 8 meses de embarazo y nunca e podido disfrutar del sexo... e hablado con un ginecólogo y me dice que físicamente no tengo nada, con un psicólogo y lo unico que me a dicho es que tengo que darme tiempo con mi pareja para sentirnos, tocarnos mas y disfrutarnos... lo e echo y realmente nada funciona... a alguna le a pasado?
del sexo solo disfruto las caricias, besos y la estimulacion del clitoris... pero de la penetracion nada... es algo desesperante y en el acto solo quiero que termine, gracias a dios se fingir muy bien y nadie nunca se a dado cuenta.... esto jamas se lo e contado a nadie, realmente esto me supera... no se que hacer... Algún consejo??

Ver también

L
loan_5334565
16/7/12 a las 19:34

Centro sexológico recomendado...
Saludos,

Comentarte que yo tenía un problema con mi pareja que nos afectaba mucho en el ámbito sexual, y para nosotros era también un gran problema, y encontramos una sexóloga que nos atendió muy bien en un centro, que se llama Lasexologia.com (http://www.lasexologia.com), en Madrid, muy maja y profesional y nos sentimos muy cómodos con ella, el sitio además está bastante céntrico, y tardamos unos meses, pero el problema se resolvió muy bien, quedamos muy contentos porque de verdad nos estaba amargando la vida este problema... le aconsejo este centro a todo el mundo...

Tienen un servicio de atención a preguntas como la tuya, gratuito, mira en su web y seguro que te ayudan.

Saludos y buena suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest