Foro / Pareja

No dejo de soñar con mi ex pareja, ayuda!

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 23:22
J
jalid_18479161
23/7/19 a las 19:11

Buenos días, escribo esto porque estoy frustrada y algo confundida por la situación, lo que pasa es que mi pareja actual y yo (llevamos 1 año y medio) hasta hace un par de meses discutíamos mucho por mi ex pareja (solamente tengo 2 y una fue a larga distancia, con ambas personas llevé aprox 2 años), el punto es que en febrero de este año (hace 4 meses) discutíamos mucho por el pasado hasta que ambos nos dijimos que mejor sería contarnos todo del pasado ahora (para no discutir por eso en el futuro) , y así fue, por un mes entero estuve tratando de recordar todo lo que hice en mi pasado y él igual, hasta que el tema pasó y todo estuvo bien, el punto es que desde mayo (hace 2 meses) empecé a soñar con mi ex pareja, aproximadamente toda una semana seguida, creí que sería buena idea contarle a mi pareja actual pero al hacerlo se complicaron más las cosas porque pensó que no lo había superado, etc, con el pasar de los días los sueños siguieron y en algunas ocasiones aparecía mi segundo ex (el de larga distancia), aún así la frecuencia fue disminuyendo y los sueños disminuyeron a un par de veces a la semana, (hasta el día de hoy, Julio 2019 sigo soñando así y pues no es que sean sueños malos o algo así pero tanto a mi pareja como a mí nos frustra, cabe resaltar que no siento que tenga algún asunto pendiente con alguna ex pareja o algo por el estilo, esto empezó desde que mi pareja y yo nos contamos todo, pero al ser eso de hace unos 4 meses, ya debería haber parado, además de eso sueño con ambas ex parejas y no con una (lo que se me haría ilógico que fuese por no superar a alguien porque son 2) quisiera saber su opinión o una ayuda sobre qué podría hacer porque actualmente causa muchos problemas con mi pareja actual y quisiera que paren

Ver también

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 23:22

Los sueños sueños son. Fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram