Foro / Pareja

No consigo el climax

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:03
C
crista_7977847
16/10/09 a las 9:08

Desde muy temprana edad experimente lo que es la masturbacion... Primero sin saber que era y despues con los años practicandola por simple placer y desfogacion. Mi problema es que hace 11 meses que tengo relaciones sexuales con mi novio (mi primera vez fue con el ) pero en cada encuentro no consigo el ansiado final, climax!! cosa que si consigo masturbandome. Cabe resaltar que hasta el dia de hoy lo hago, pues con mi pareja no logro llegar..... Quisiera que me aconsejen sobre que puedo hacer, porque ya he intentado varias poses, previos, etc! y NADA!!!!!! No se si soy yo o es el... pero lo que si les digo es que me encantaria sentir lo que siento en privado, con el... Por favor aconsejenme sobre que podria hacer, porque la verdad me siento algo insatisfecha en cada encuentro, el porsupuesto sabe que yo no me vengo, pero me dice que con el tiempo podre hacerlo e incluso culpa a la masturbacion... nose... uds que dicen???? Ademas, el no se esmera o no le importa mucho conseguir que yo llegue al climax, porque en cada encuentro el unico que logra el placer infinito es el.... Por favor mujeres aconsejenmeee!!!

Ver también

M
mika_5803108
16/10/09 a las 23:03

Está facil
Hola, te cuento, por lo que mencionas, a tu novio le falta hacer lo necesario previo, platicalo, es sencillo, te aseguro que solo tiene que haber deseos, caricias, muchas y creo que poco a poco sentirás humedad extrema y solito llegará, concentrate en disfrutar hacer el amor y no pienses en terminar, cuando menos sientas, llegarás al cielo.
Relajate y que tu chico te disfrute antes de la penetración y creo que se dará. Lástima que estoy muy lejos.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook