Foro / Pareja

No confía en mi...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 3:05
M
monina_9376605
17/12/12 a las 9:47

Hola chicas!!
Bueno, quería pedir consejo, ya que no se que hacer, y estoy muy desesperada... Ahí va mi historia!!
Llevo saliendo con un chico 10 meses, no es mucho tiempo pero si muy intenso, al principio del todo cuando nos conocimos estuvimos un mes medio juntos, pero no del mismo modo que ahora, por lo que acabo terminando... A los dos meses todo había cambiado y decidimos volver a intentarlo de una forma seria.
Bien, a mi al principio el no me atraía mucho, pero poco a poco... Ahora es el hombre de mi vida... Él esto no lo sabría a no ser de encontrar unas conversaciones en un antiguo móvil... De esto se enteró hace poco, algo asi como 2 meses, pero no me dejó... me costó mucho pero al final me perdonó...
Estamos viviendo juntos desde hace 3 meses, por motivos fuera de nosotros, y estamos super agusto, yo me entrego completamente a él, en el sentido de, me encargo de todo, lo apoyo en todo, siempre le doy cariño y comprensión... Pero, a veces lo miento, son pequeñas mentiras, nada de infidelidades ni nada asi.. Hace unos dias vio una llamada en mi movil de un amigo con el cual hable simplemente para contarle que no estamos pasando por un buen momento... Y el no me creé, no entiende por que lo llamé...
Él muchas veces sin ningún motivo esta frío conmigo y me lo hace pasar mal... Un día de fiesta incluso fue todo el camino a casa gritandome y diciendome que estaba harto y que me merecia lo que me hacia, que me dejaba vamos... Pero a la mañana siguiente se arrpintio muchisimo de esto, incluso lloro...
Yo me quité todas mis redes sociales, msn y demás e hice una gran limpieza de contactos en la agenda solo por él...
Ahora él después de esta llamada me ha dejado, dice que es la gota que colma el vaso, y que ya ha pasado por mucho, que hay muchas cosas de mi pasado que no encajan (nunca quise contar completamente todo por el simple hecho de no hacerle daño y de que hay pequeñas cosas que prefiero ocultar de MI PASADO, no queria empezar la relación con mal pie).
Ahora estamos viviendo juntos en una relacion de "amigos, compañeros de piso" pero seguimos acostandonos y besandonos y demas... pero la cosa esta muy fría, el no me considera su novia que digamos, pero yo a él lo veo igual...
Me dice que el me ama, y que si no mintiese en estas pequeñas cosas pues que seria la mujer perfecta, yo una vez ya le dije que no lo mentiría mas, pero lo dicho, hay pequeñas cosas que van saliendo ahora del pasado, y que bueno... no son precisamente buenas....
Yo lo amo con locura, y me ha dicho que aunque tenga muy poca confianza en mi hay alguna posibilidad de volver, aunque muy pocas... incluso me dijo que si le juraba que no lo hacia mas pues podría intentarlo, vamos que seguiriamos, yo se lo jure, y le conte algunas cosas que el no sabia (sincerandome) y no le sentaron muy bien... Porque luego cambió de idea, y siguió diciendo que hay muy pocas posibilidades....
¿Que hago para recueprar su confianza? Él ahora se dedica a salir mucho y pasar poco tiempo en casa... Y tengo mucho miedo...

AYUDA!!!

Ver también

R
raoul_9941337
18/12/12 a las 3:05

Olvidalo
olvidalo, tu cuando tienes una relacion con una persona, si realmente la quieres, no te preocupa lo que fue en el pasado si no, quien es, como es y muchas mas cosas, pero desde que esta contigo no antes.
yo ya pase por eso, cuentas las cosas con todas confianza y despues las utilizan para dañarte cuando no saben que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir