Cuando me puse en pareja con mi marido ninguno tenía mucho dinero. El quería comprar un auto y yo debía poner parte de mi dinero. Como yo no sabía manejar el intento enseñarme pero yo tenía miedo. Cuando el comenzó a hacer dinero con su negocio me pidió que renuncie a mi trabajo y me vaya a trabajar con el. Gran error no averiguar cómo nos manejariamos con el dinero. El me da el dinero que necesito pero no me permite ahorrar. Cuando ahorro, me pide pide el dinero, porque el es mejor administrador. El compro un auto que jamás quiso que yo conduzca. Hice el curso en una academia pero aún así el no quiere compartir el auto y se niega a comprar uno que yo pueda manejar. Ahora estoy en busca de otro trabajo. Pero, si no cambia la dinámica en la pareja no se solucionará mi problema. Con el tema del auto, aún aunque pudiera comprarlo en un futuro, debo buscar a alguien que me asesore y debo pagarle a alguien que me ayude a practicar en la calle, cosa que me da flojera. Ya bastante dinero inverti en el curso de manejo y no quiero ni puedo seguir gastando dinero. La verdad es que el no me controla los gastos, puedo darme mis gustos, puedo tomarme taxi cuando se me plazca. Aún así temo ser víctima de una violencia económica. Como el auto está a nombre de ambos, cuando el quiera cambiar el auto me voy a negar a firmar la venta hasta que no compremos un auto para mi. Aún así me siento mal. Que puedo hacer?