Foro / Pareja

No celarlo = no quererlo

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 23:49
A
ashley_771802
25/3/19 a las 6:40

Empecé una relacion hace 2meses hemos tenidos altos y bajo, más bajos que altos pero me siento orgullosa por q apesar de todo hemos solucionado todo, mi parece me celar lo cual me da rabia puesto que me consideró un persona sería y fiel.

De todo esto el me dice hoy " yo siento que Tu no me quieres" WTF!!!! Le pregunté porque dices que eso, en que ye basas? 
-El me responde por que Tu no me celas, mis otras parejas no se si eran mi celosas pero ella lo hacían.
-A lo cual yo le respondí: no te celo por la simple razón de que tu no me das motivo para tener esa actitud contigo y le reclaque 《yo confío en ti》 lo cual es cierto. Debo decir que el aveces dice cosas para que yo me ponga celosa pero soy del tipo de persona que no reacción enseguida sólo me guardo las cosas para después y le saque en cara ciertas cosas que no se las reclame enseguida por que me parecieron insignificante al igual se las reclame.

Ósea si estoy con el es por q me gusta no necesito celarlo o soy muy resca o que pero confío en el, el sabrá si me falla y ahí yo si andaré con mi zozobra.

Ver también

A
ashley_771802
25/3/19 a las 6:42
En respuesta a ashley_771802

Empecé una relacion hace 2meses hemos tenidos altos y bajo, más bajos que altos pero me siento orgullosa por q apesar de todo hemos solucionado todo, mi parece me celar lo cual me da rabia puesto que me consideró un persona sería y fiel.

De todo esto el me dice hoy " yo siento que Tu no me quieres" WTF!!!! Le pregunté porque dices que eso, en que ye basas? 
-El me responde por que Tu no me celas, mis otras parejas no se si eran mi celosas pero ella lo hacían.
-A lo cual yo le respondí: no te celo por la simple razón de que tu no me das motivo para tener esa actitud contigo y le reclaque 《yo confío en ti》 lo cual es cierto. Debo decir que el aveces dice cosas para que yo me ponga celosa pero soy del tipo de persona que no reacción enseguida sólo me guardo las cosas para después y le saque en cara ciertas cosas que no se las reclame enseguida por que me parecieron insignificante al igual se las reclame.

Ósea si estoy con el es por q me gusta no necesito celarlo o soy muy resca o que pero confío en el, el sabrá si me falla y ahí yo si andaré con mi zozobra.

Yo se que la respuesta es casi obvia pero dígame que harían usted?
Asumo esa actitud de celadora o que carajos hago?
 

J
josu_2924541
25/3/19 a las 7:35
En respuesta a ashley_771802

Empecé una relacion hace 2meses hemos tenidos altos y bajo, más bajos que altos pero me siento orgullosa por q apesar de todo hemos solucionado todo, mi parece me celar lo cual me da rabia puesto que me consideró un persona sería y fiel.

De todo esto el me dice hoy " yo siento que Tu no me quieres" WTF!!!! Le pregunté porque dices que eso, en que ye basas? 
-El me responde por que Tu no me celas, mis otras parejas no se si eran mi celosas pero ella lo hacían.
-A lo cual yo le respondí: no te celo por la simple razón de que tu no me das motivo para tener esa actitud contigo y le reclaque 《yo confío en ti》 lo cual es cierto. Debo decir que el aveces dice cosas para que yo me ponga celosa pero soy del tipo de persona que no reacción enseguida sólo me guardo las cosas para después y le saque en cara ciertas cosas que no se las reclame enseguida por que me parecieron insignificante al igual se las reclame.

Ósea si estoy con el es por q me gusta no necesito celarlo o soy muy resca o que pero confío en el, el sabrá si me falla y ahí yo si andaré con mi zozobra.

Imagínate que él para demostrarte amor te prohibiera hablar con nadie, prohibirte salir, vestir con faldas...solo porque se pone celoso de que te miren siquiera. Sentirías que es amor? O te sentirías asfixiada y mal? . Tener celos no es amor...es desconfianza. De todas maneras si solo llevas 2 meses con él y han habido más bajos que altos, yo me plantearía si esto tiene futuro

M
mounim_13665211
25/3/19 a las 13:30

Creo que tu novio mira muchas novelas en la TV, dos meses es muy poco tiempo como para sentir posesión hacia álguien y tener celos, apenas están conociéndose.
Decile esto y asunto solucionado.

A
ashley_771802
25/3/19 a las 15:25

La cosas aquí es que celae como ustedes dicen ya en anticuado/ambiguo yo me siento segura de lo que tengo sólo que se me hace ya  estúpido. Total gracias por sus comentarios 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/19 a las 23:49

Pues si no te ha dado motivos para desconfiar, no tienes porqué "celarle".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest