hace 3 años conoci a un chico por chat,el vivia crca d mi stado y siempr vnia a visitarm...tniamos una muy grand amistad y d alli surgio una bonita rlacion..lo q sntiamos era muy fuert pero dspues como stabamos lejos dcidimos djarlo asi y sr grands amigos...varias vcs volvimos a lo mismo pero luego trminabamos mutuamnt sin ningun problma ya parecia costumbr..n l tiempo q l stuvo en su ciudad c empato con una chama muy parcida a mi.Segun todos en forma d sr...hac unos mess el c vino a mi ciuda para studiar aki..la stabamos pasando bien..hablabamos todos los dias dsd q nos dsprtabamos etc..un fin d semana salimos como amigos pero el ya tnia tiempo pidiendom el empate y yo le decia q m lo pidiera en persona,ese dia el qdo en q lo iba a hacer,pero acordamos q nos vriamos en el cine a las 5pm(para hacr muchas cosas :p xD)PERO! tdo salio mal .. yo llegue a las 5:45 por l trafico..c habian agotado las ntradas! y no habia nada q hacr yo estaba frustrada stresada,l solo hablaba y yo lo miraba sin decir nada pues m parecia tan enkntador xD(galla por siempre)..total todo salio mal y nunk m pidio q fuera su novia :S xD..Yo no le dije nada tu sabs pa no presionar y q no pnsara q yo estaba sperando eso nada mas xD!nos fuimos a un lugar oscuro pero muy publico..seguiamos igual,toncs yo le dij q c acrcara como pa decirle algo al oido y lo q hic fue bsarlo!la gnt comenzo a hacr un coro ''ay q tiernooo!'' sguimos en lo nuestro pero trminamos cuando captamos..luego m tuve q ir..l c concto dspues y m pregunto como la pac etc..pero dspues ya no m hablaba y le pregunt si no m hablaba por algo o q?...y m dijo q era q no tenia animos :S..yo
k!...lo dje asi..pero dspues pasaron dias y nada q vr...dspues m di cuenta d q n su nick tiene el nombre d su ex y dcia:''estoy completament enamorado d ti,xf creem,estaras presenta cada dia d mi vida y no m interesa lo q piensn'' :S... total m dolio full full ps el m habia dicho q no sentia nada nada por ella solo un simple cariño nada special...y ... si el es mi supr amigo por q carajos no m lo dijo!osea c supone q tnemos full confianza tonces no ntiendo q le pasa...unos m dicn q s q tiene pna conmigo...y si es x bsarlo..no c seria l 1er hombr n ponrse bravo xq una mujr lo bse creo...total ahora no c si deba olvidarm d el,un dia l mande un abrzo y le dije hola muñeco!como si nada y no contsto no c q le pasa..no m kiere hablar,y todos los plans q tniamos ya murieron..y s suponia q amigos o lo q sea q fueramos no nos ibamos a sparar nunk!... bueno galla yo q le crei xD!tanto asi q hasta pnsaba hacr mi primra vz con el (eee..si soy virgn)teniamos todo calculado! lo q m molesto fue su falta d confianza ... eramos casi iguals d prsonalidad...ya no c q pnsar
Mostrar más