En respuesta a a.sad.crab
He conocido a mi novio desde que ambos teníamos 15 años, ahora ambos tenemos 23 y 2 años de relación.
Yo siempre admiré que él fuera una persona bondadosa, amable y paciente. Siempre poniendo sus principios ante todo y haciendo lo correcto, hasta hace tres meses...
Encontré mensajes en su celular con su hermana pidiéndole que le presentara a una amiga suya porque le había parecido muy guapa y que ya estaba harto y cansado de mí, para ser más precisa usó la frase "ya quiero mandar a la m1erd4 a (mi nombre)"
Esto me cayó como un balde de agua helada porque él nunca intentó hablar conmigo sobre cómo se sentía. Obviamente esa misma noche lo terminé y nos alejamos por 2 meses.
Hace un mes decidí darle otra oportunidad, intentar sanar el hecho que me haya traicionado y perdonarlo. El problema es que yo lo sigo viendo con cariño, pero no como pareja. Ahora lo veo como alguien muy débil como para estar conmigo. Empezaron a molestarme cosas que antes no, por ejemplo que el no tenga auto propio, que sea tan nervioso al hablar con desconocidos, que haga chistes malos, etc. Todo eso ya me da pena ajena. Creo que esa idea que yo tenía sobre él se esfumó el día que leí esos mensajes.
Ya lo perdoné, ya no estoy enojada con él, pero cada vez que dice algo o hace algo lo veo como un hombre torpe y débil, ya estoy muy apática con él y a pesar de que él se esfuerza para hacerme feliz, siento que es cuestión de tiempo para que me aburra y me vaya.
¿Qué debería hacer? ¿Esto es solamente mis expectativas y ego dañados? ¿Debería darle más tiempo y poner más de mi parte?
Llego tarde, pero apoyo tu decisión. Has tenido suerte de abrir los ojos a tiempo.