Foro / Pareja

No admiro a mi pareja, creo que ya no lo amo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2023 a las 17:22
A
a.sad.crab
25/10/23 a las 9:29

He conocido a mi novio desde que ambos teníamos 15 años, ahora ambos tenemos 23 y 2 años de relación.
Yo siempre admiré que él fuera una persona bondadosa, amable y paciente. Siempre poniendo sus principios ante todo y haciendo lo correcto, hasta hace tres meses... 
Encontré mensajes en su celular con su hermana pidiéndole que le presentara a una amiga suya porque le había parecido muy guapa y que ya estaba harto y cansado de mí, para ser más precisa usó la frase "ya quiero mandar a la m1erd4 a (mi nombre)"
Esto me cayó como un balde de agua helada porque él nunca intentó hablar conmigo sobre cómo se sentía. Obviamente esa misma noche lo terminé y nos alejamos por 2 meses.
Hace un mes decidí darle otra oportunidad, intentar sanar el hecho que me haya traicionado y perdonarlo. El problema es que yo lo sigo viendo con cariño, pero no como pareja. Ahora lo veo como alguien muy débil como para estar conmigo. Empezaron a molestarme cosas que antes no, por ejemplo que el no tenga auto propio, que sea tan nervioso al hablar con desconocidos, que haga chistes malos, etc. Todo eso ya me da pena ajena. Creo que esa idea que yo tenía sobre él se esfumó el día que leí esos mensajes. 
Ya lo perdoné, ya no estoy enojada con él, pero cada vez que dice algo o hace algo lo veo como un hombre torpe y débil, ya estoy muy apática con él y a pesar de que él se esfuerza para hacerme feliz, siento que es cuestión de tiempo para que me aburra y me vaya. 
¿Qué debería hacer? ¿Esto es solamente mis expectativas y ego dañados? ¿Debería darle más tiempo y poner más de mi parte?

Ver también

F
fantasma02
30/10/23 a las 22:07

Hola, honestamente creo que por lo que dices simplemente ya no lo quieres y quizás no deberías seguir con él.

 Creo que es entendible que ya no lo quieras despues de leer ese mensaje, esas cosas suceden así, la relación se dañó cuando él hizo eso, y a veces por mucho que lo intentamos, no vuelve a ser igual. 

Y mira, no puedes obligarte a quererlo de nuevo, el amor no funciona así, y no tienes por qué pasar por ese proceso. Te diría que sólo le des tiempo si es que se notara que aún queda amor, pero tú misma lo acabas de decir acá, dices que no lo ves como pareja y creo que deberías hacerle caso a tu instinto. Si quisieras seguir en esa relación, no te sentirías mal ni apática. No tienes la culpa de sentirte así tampoco, porque no planeamos sentirnos de cierta forma.

Creo la vida es muy corta y no tienes por qué estar obligada a estar de pareja con alguien que ya no quieres, y tampoco le haces un favor a él... Porque pienso que nadie quiere estar con alguien que no te quiere. Muchos ánimos 

A
a.sad.crab
9/11/23 a las 7:04

Mil gracias por tu respuesta, bella. Hoy me decidí y terminé con él, creo que ninguno se merece estar así 🙏

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/11/23 a las 20:35
En respuesta a a.sad.crab

He conocido a mi novio desde que ambos teníamos 15 años, ahora ambos tenemos 23 y 2 años de relación.
Yo siempre admiré que él fuera una persona bondadosa, amable y paciente. Siempre poniendo sus principios ante todo y haciendo lo correcto, hasta hace tres meses... 
Encontré mensajes en su celular con su hermana pidiéndole que le presentara a una amiga suya porque le había parecido muy guapa y que ya estaba harto y cansado de mí, para ser más precisa usó la frase "ya quiero mandar a la m1erd4 a (mi nombre)"
Esto me cayó como un balde de agua helada porque él nunca intentó hablar conmigo sobre cómo se sentía. Obviamente esa misma noche lo terminé y nos alejamos por 2 meses.
Hace un mes decidí darle otra oportunidad, intentar sanar el hecho que me haya traicionado y perdonarlo. El problema es que yo lo sigo viendo con cariño, pero no como pareja. Ahora lo veo como alguien muy débil como para estar conmigo. Empezaron a molestarme cosas que antes no, por ejemplo que el no tenga auto propio, que sea tan nervioso al hablar con desconocidos, que haga chistes malos, etc. Todo eso ya me da pena ajena. Creo que esa idea que yo tenía sobre él se esfumó el día que leí esos mensajes. 
Ya lo perdoné, ya no estoy enojada con él, pero cada vez que dice algo o hace algo lo veo como un hombre torpe y débil, ya estoy muy apática con él y a pesar de que él se esfuerza para hacerme feliz, siento que es cuestión de tiempo para que me aburra y me vaya. 
¿Qué debería hacer? ¿Esto es solamente mis expectativas y ego dañados? ¿Debería darle más tiempo y poner más de mi parte?

Llego tarde, pero apoyo tu decisión. Has tenido suerte de abrir los ojos a tiempo.

A
a.sad.crab
23/11/23 a las 3:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Llego tarde, pero apoyo tu decisión. Has tenido suerte de abrir los ojos a tiempo.

Muchas gracias por tu apoyo. Como si no hubiera sido suficiente, me enteré que él siguió buscando a la otra chica a pesar de querer "intentarlo" conmigo. Me deshice de un idiota y me siento más tranquila.

blackkuromi
blackkuromi
27/11/23 a las 17:22

Simplemente ya no lo quieres, hay más hombres interesantes, es como ver más estrellas, que bueno que decidiste dejarlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram