Foro / Pareja

Nno se q hacer

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 22:48
T
tilo_8729730
29/8/12 a las 18:48

Buenas a todos y gracias de antemano. Os cuento un poco para que entréis en materia un poco.

El día de San Juan me presentaron a una mujer, las cosas como son, muy guapa. Ese día hablamos poco y tampoco coincidimos mucho. Al día siguiente, fuimos a la playa y, en la playa, si coincidimos más y hablamos muchísimo. Ese día, me dió su tuenti y facebook y seguimos hablando y, ahí fue lo primero que me soltó que me dijo que conmigo se sentía muy agusto y, acto seguido, me contó una intimidad que muchas de sus amigas no sabían. La cuento porque creo que es importante es que su ex novio la maltrató.

A la semana siguiente, quedamos un grupo en ir a una discoteca y, en medio de la noche, empezamos a besarnos y hubo muchos abrazos y sólo pasó eso. Al día siguiente, me mandó un mensaje pidiéndome perdón, que se había dejado llevar por la noche y que no le diese importancia, que ella sabía que, si hubiera algo algo más entre los dos, en menos de una semana, me iba a encontrar un pero y, por eso, no quería hacerme daño.

Después de eso, seguimos hablando una semana sin vernos y el viernes me tuve que desplazar a 100 km de ella y hablando me dijo que, si le daba tiempo, se acercaría para vernos un rato. Total, que le dije mejor que si ella no sabía llegar, cuando terminase de hacer lo que estaba haciendo, si a ella le apetecía, iba yo y me dijo que mejor. Estuvimos toda la noche hablando y, a la hora de despedirnos, nos dimos un abrazo que nos llevamos 2 min abrazados. Después de ese día, me llevé haciendo 200 km para vernos todos los días durante 4 días por vernos.

Durante esos días sí hubo sexo hasta que llegó el quinto día en el que me dijo que no podía seguir así, que conmigo estaba muy a gusto, se lo pasaba genial que era superespecial para ella pero que no era su tipo. Aún así, seguimos hablando pero sin vernos, hasta un día fuimos a un concierto con más amigos y, al final de la noche, sólo quedamos 4. Dos de ellos eran pareja y se fueron a dar una vuelta, nos quedamos solos y acabamos en mi casa y nos acostamos. Se fue por la mañana.

Al día siguiente, me volvió a mandar otro mensaje diciendo que no podía darme lo que yo quería, que su corazón estaba en otro sitio y no quería hacerme daño y que para cambiarla de opinión iba a ser difícil. A lo que contesto difícil pero no imposible, a partir de ese díaa ya hablábamos menos por el chat y este fin de hemos estado de camping con los amigos y, cada vez que nos quedábamos solos, nos besabamos y por la noche haciendo el botellón con todos, me mandó un mensaje diciéndome "vamos a perdernos que necesito pasarte" y nos perdimos 3 horas, en el cual, nos liamos y hablando me dijo que no quería nada serio. Cuando volvimos a casa y me dejo allí, terminó subiendo y acabamos otra vez en la cama, con muchas caricias y abrazos.

Hasta hoy, me tiene hablando sólo y no sé qué hacer, ni qué más decirle. Por eso, pido opiniones, ¿qué haríais ustedes?

Despues de no hablarle ayer en todo el dia anoche antes de irse a la cama me mando unos mensajes diciendo q se iba a la cama y el típico beso de buenas noches y esta mañana antes de entrar a trabajar me ha mandado otro de byuenos días y me ha estado contando lo q ha hecho durante todo el dia . Eso q significa sino quiere nada serio como dice, la verdad es q me esta volviendo loco

Ver también

T
tilo_8729730
30/8/12 a las :44

.
Todo eso me lo decia al dia siguiente,cuando me dijo q no era su tipo me llamo para ir a la playa y me pregunto q si quería avisar a mas gente y le dije q me daba igual y me soltó q ella prefería ir solo conmigo, cuando me dijo lo del corazón me llamo pa q le pasará música y cuando termine empezó a besarme y lo de q no quería nada serio me lo dijo este sábado y el domingo cuando me dejo en mi casa subió y acabamos en la cama y es cuando empezó a contarme por wassap sin yo preguntarle nada todo lo q estaba haciendo y quería hacer en el dia

W
wu_8265303
30/8/12 a las 1:01

Definitivamente esta jugando
Deberías analizar si es saludable para tu corazon arriesgarte tanto, recuerda que recuperarse de una desilusión suele ser muy doloroso...

M
matene_6022963
30/8/12 a las 20:26

Umm creo q
ella aún sigue con su "ex-novio".........

Ya de entrada me parece raro q te confiese en los primeros días q sufrió de malos tratos.

Y después de sus palabras: "que su corazón estaba en otro sitio y no quería hacerme daño y que para cambiarla de opinión iba a ser difícil" Todo apunta q está tanteando para ver si tú eres mejor q el otro...

Cuidadín....

T
tilo_8729730
30/8/12 a las 22:47

.
Cada cosa me la decia un dia diferente y nunca se ha repetido solo me lo ha dicho una vez cada cosa

T
tilo_8729730
30/8/12 a las 22:48
En respuesta a matene_6022963

Umm creo q
ella aún sigue con su "ex-novio".........

Ya de entrada me parece raro q te confiese en los primeros días q sufrió de malos tratos.

Y después de sus palabras: "que su corazón estaba en otro sitio y no quería hacerme daño y que para cambiarla de opinión iba a ser difícil" Todo apunta q está tanteando para ver si tú eres mejor q el otro...

Cuidadín....

.
Lo de los malos tratos me lo confesó cuando me dijo q no confiaba en los hombres pero conmigo era diferente por q se sentía muy agusto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir