Foro / Pareja

Ningún hombre me complace

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 13:11
M
moacir_13064119
9/7/19 a las 18:25

Eh estado con 4 hombres y solo uno me ah dado un orgasmo.
El primero fui mi primer amor lo hicimos un monto de veces pero como yo no tenía experiencia no disfruté mucho. El se casó y seguimos con la relación por esta enamorada hasta el día de hoy pero de eso estoy Arepentida todo comenzó cuando tenia 13 años 
siempre tuve mis novios pero seguíamos juntos 
el segundo con el que estuve lo hací bien pero era un tonto 
El  tercero fue de una noche fue con el que tuve un orgasmo de lo más rico me hizo cosas riquísimas. Siempre seguí acostándome con el primero por estar enamorada. Hace poco me acosté con el cuarto varias veces la primera vez casi me hiso sentir un orgasmo pero no llego a nada si lo hiso riquisimo pero las siguientes veces el solo se preocupaba por el y nada por mi. Pero volví a estar con el primero pero no disfruté la cuarta persona me hiso olvidar a esta. Pero últimamente eh querido tener sexo pero nadie me complace 

Ver también

A
aliena_18247973
9/7/19 a las 18:30

Has probado con una mujer?... 

M
moacir_13064119
9/7/19 a las 20:43
En respuesta a aliena_18247973

Has probado con una mujer?... 

La verdad nunca no Es que sea mente cerrada pero no me siento cómoda  pensando estar con una mujer pero aveces de me ah pasado 

R
rquia_13669425
10/7/19 a las 2:25
En respuesta a moacir_13064119

Eh estado con 4 hombres y solo uno me ah dado un orgasmo.
El primero fui mi primer amor lo hicimos un monto de veces pero como yo no tenía experiencia no disfruté mucho. El se casó y seguimos con la relación por esta enamorada hasta el día de hoy pero de eso estoy Arepentida todo comenzó cuando tenia 13 años 
siempre tuve mis novios pero seguíamos juntos 
el segundo con el que estuve lo hací bien pero era un tonto 
El  tercero fue de una noche fue con el que tuve un orgasmo de lo más rico me hizo cosas riquísimas. Siempre seguí acostándome con el primero por estar enamorada. Hace poco me acosté con el cuarto varias veces la primera vez casi me hiso sentir un orgasmo pero no llego a nada si lo hiso riquisimo pero las siguientes veces el solo se preocupaba por el y nada por mi. Pero volví a estar con el primero pero no disfruté la cuarta persona me hiso olvidar a esta. Pero últimamente eh querido tener sexo pero nadie me complace 

enamorada y acostandote con otro?jajaja dejame reirme porfavor jajajajajajajaja

S
shabir_13663382
10/7/19 a las 2:49

Bueno sé que no es el caso, pero porqué tu primer novio, del cual te enamorastes, se casó con otra, y se convirtió en tu amante. 

Ahora bien,  tú más que nadie debes saber cómotu  llegas al orgasmo, tú debes conocer tu cuerpo , guiar y enseñar a tus parejas, si bien es cierto que hay muchos hombres con suma experiencia en estas lides y no necesitan mucho para hacer bien las cosas, a veces el hombre del  cual  nos  enamoramos o sencillamente nos atrae, requiere de nuestra ayuda para que ambos disfrutemos. En el momento del rollo, sin verguenza, habla, guíalos, muevete, en fin.....también tu eres responsable de la cosa. 

M
moacir_13064119
10/7/19 a las 20:49
En respuesta a shabir_13663382

Bueno sé que no es el caso, pero porqué tu primer novio, del cual te enamorastes, se casó con otra, y se convirtió en tu amante. 

Ahora bien,  tú más que nadie debes saber cómotu  llegas al orgasmo, tú debes conocer tu cuerpo , guiar y enseñar a tus parejas, si bien es cierto que hay muchos hombres con suma experiencia en estas lides y no necesitan mucho para hacer bien las cosas, a veces el hombre del  cual  nos  enamoramos o sencillamente nos atrae, requiere de nuestra ayuda para que ambos disfrutemos. En el momento del rollo, sin verguenza, habla, guíalos, muevete, en fin.....también tu eres responsable de la cosa. 

el primer novio con quien tuve relaciones por primera vez relacioones estuvismos juntos por mucho tiempo antes de covertirme en la otra. Yo no se la verdad por que se caso con ella yo realmente yo amaba un dia estabamos en un party y llego con ella presentando como su novia como era menor de edad nadie sabia de nosotros 

M
moacir_13064119
10/7/19 a las 20:53
En respuesta a rquia_13669425

enamorada y acostandote con otro?jajaja dejame reirme porfavor jajajajajajajaja

pues te puedes reir yo realmente estava enamorada de el en el tiempo que estuve con los otros fue cuando los separamos por un tiempo fue cuando se caso con la otra en ese momento me aleje de el y por eso estuve con otros despues volvimos y me coverti en su amante y de verdad me arrepiento nadie merese ser la segunda
 

H
hommad_5728210
10/7/19 a las 21:23

No con todo el mundo se llega a la misma conexión sexual. Hay con gente que tendrás sexo fantástico, hay gente con la que será pésimo, porque la química entre ambos en la cama no funcione o no os gusten las mismas cosas. Lo ideal es amar a la persona que también conectas con el sexo, porque entonces ya lo tienes todo.

G
gixane_13500453
10/7/19 a las 21:36
En respuesta a moacir_13064119

Eh estado con 4 hombres y solo uno me ah dado un orgasmo.
El primero fui mi primer amor lo hicimos un monto de veces pero como yo no tenía experiencia no disfruté mucho. El se casó y seguimos con la relación por esta enamorada hasta el día de hoy pero de eso estoy Arepentida todo comenzó cuando tenia 13 años 
siempre tuve mis novios pero seguíamos juntos 
el segundo con el que estuve lo hací bien pero era un tonto 
El  tercero fue de una noche fue con el que tuve un orgasmo de lo más rico me hizo cosas riquísimas. Siempre seguí acostándome con el primero por estar enamorada. Hace poco me acosté con el cuarto varias veces la primera vez casi me hiso sentir un orgasmo pero no llego a nada si lo hiso riquisimo pero las siguientes veces el solo se preocupaba por el y nada por mi. Pero volví a estar con el primero pero no disfruté la cuarta persona me hiso olvidar a esta. Pero últimamente eh querido tener sexo pero nadie me complace 

Es normal que algunos hombres sean inútiles en la cama, así que deberías masturbarte más con un dildo de varios tamaños o con lo que gustes para provocar tu propio orgasmo en cualquier circunstancia y no esperar a que ellos te complazcan pues muchos no tienen ni idea cómo tocar a una mujer aunque se enorgullezcan de su, habilidad, "experiencia" o tamaño  

Y
you_18445560
10/7/19 a las 23:35
En respuesta a moacir_13064119

Eh estado con 4 hombres y solo uno me ah dado un orgasmo.
El primero fui mi primer amor lo hicimos un monto de veces pero como yo no tenía experiencia no disfruté mucho. El se casó y seguimos con la relación por esta enamorada hasta el día de hoy pero de eso estoy Arepentida todo comenzó cuando tenia 13 años 
siempre tuve mis novios pero seguíamos juntos 
el segundo con el que estuve lo hací bien pero era un tonto 
El  tercero fue de una noche fue con el que tuve un orgasmo de lo más rico me hizo cosas riquísimas. Siempre seguí acostándome con el primero por estar enamorada. Hace poco me acosté con el cuarto varias veces la primera vez casi me hiso sentir un orgasmo pero no llego a nada si lo hiso riquisimo pero las siguientes veces el solo se preocupaba por el y nada por mi. Pero volví a estar con el primero pero no disfruté la cuarta persona me hiso olvidar a esta. Pero últimamente eh querido tener sexo pero nadie me complace 

Es qu elos orgasmos no dependen de ellos, dependen de ti.

A
arlett_18443918
11/7/19 a las 5:22

No todos los hombres saben como regalarle un
orgasmo a una mujer.
La mayoría son apresurados y egoístas,  y otros
son torpes y despistados.
Hay que probar muchos hombres hasta encontrar
el hombre correcto en la cama.
El problema está en que a veces el hombre perfecto
en la cama no es el novio perfecto ni el marido ideal.
Hay que insistir... esa es mi experiencia.

B
branka_18432692
11/7/19 a las 6:29
En respuesta a gixane_13500453

Es normal que algunos hombres sean inútiles en la cama, así que deberías masturbarte más con un dildo de varios tamaños o con lo que gustes para provocar tu propio orgasmo en cualquier circunstancia y no esperar a que ellos te complazcan pues muchos no tienen ni idea cómo tocar a una mujer aunque se enorgullezcan de su, habilidad, "experiencia" o tamaño  

Ustedes nunca estan contentas 

B
branka_18432692
11/7/19 a las 6:30
En respuesta a moacir_13064119

el primer novio con quien tuve relaciones por primera vez relacioones estuvismos juntos por mucho tiempo antes de covertirme en la otra. Yo no se la verdad por que se caso con ella yo realmente yo amaba un dia estabamos en un party y llego con ella presentando como su novia como era menor de edad nadie sabia de nosotros 

Yo pienso que eres una mujer que tiene dificultad para lleguar al orgasmo

V
vera_13655625
11/7/19 a las 7:00
En respuesta a arlett_18443918

No todos los hombres saben como regalarle un
orgasmo a una mujer.
La mayoría son apresurados y egoístas,  y otros
son torpes y despistados.
Hay que probar muchos hombres hasta encontrar
el hombre correcto en la cama.
El problema está en que a veces el hombre perfecto
en la cama no es el novio perfecto ni el marido ideal.
Hay que insistir... esa es mi experiencia.

Lo que dices es verdad, y en este sentido hay que probar a cada mujer para elegir a la definitiva, tu lo dijiste primero y asi sera, 

G
gixane_13500453
11/7/19 a las 7:39
En respuesta a branka_18432692

Ustedes nunca estan contentas 

Yo estoy muy contenta ahora, si contigo no se ha contentado ninguna pues no generalices. 

R
rquia_13669425
11/7/19 a las 10:00
En respuesta a moacir_13064119

pues te puedes reir yo realmente estava enamorada de el en el tiempo que estuve con los otros fue cuando los separamos por un tiempo fue cuando se caso con la otra en ese momento me aleje de el y por eso estuve con otros despues volvimos y me coverti en su amante y de verdad me arrepiento nadie merese ser la segunda
 

tu no mereces ser la segunda de nadie,tu mereces estar sola,eso mereces,personas como tu no merecen tener a alguien a su lado por la nefasta forma de actuar...

M
moacir_13064119
16/7/19 a las 21:07
En respuesta a rquia_13669425

tu no mereces ser la segunda de nadie,tu mereces estar sola,eso mereces,personas como tu no merecen tener a alguien a su lado por la nefasta forma de actuar...

sabes me da igual lo que digas para mi eres nadie y quien te da el derecho para decir lo que cada quien se merese se nota aq ui te en puesto el cuerno 

H
harnek_18463333
16/7/19 a las 23:47
En respuesta a moacir_13064119

Eh estado con 4 hombres y solo uno me ah dado un orgasmo.
El primero fui mi primer amor lo hicimos un monto de veces pero como yo no tenía experiencia no disfruté mucho. El se casó y seguimos con la relación por esta enamorada hasta el día de hoy pero de eso estoy Arepentida todo comenzó cuando tenia 13 años 
siempre tuve mis novios pero seguíamos juntos 
el segundo con el que estuve lo hací bien pero era un tonto 
El  tercero fue de una noche fue con el que tuve un orgasmo de lo más rico me hizo cosas riquísimas. Siempre seguí acostándome con el primero por estar enamorada. Hace poco me acosté con el cuarto varias veces la primera vez casi me hiso sentir un orgasmo pero no llego a nada si lo hiso riquisimo pero las siguientes veces el solo se preocupaba por el y nada por mi. Pero volví a estar con el primero pero no disfruté la cuarta persona me hiso olvidar a esta. Pero últimamente eh querido tener sexo pero nadie me complace 

jajaja pues puro pendejo te ha tocado, estas como una amiga que no me cree que puedo durar mas de 30 minutos penetrando , si quieres orgazmos soy el ideal contactame sin pena

K
karluisa
17/7/19 a las :47

ESta chica es un troll... tiene variias historias, una de las mas locas es cuando pide consejos porque quiere acostarse con el esposo de su hermana...

C
caro7288
17/7/19 a las 10:02
En respuesta a aliena_18247973

Has probado con una mujer?... 

yo iba a decir eso jajajaja, eres de Peru? podríamos probar algo

Q
quimey_9694873
17/7/19 a las 12:32

jajajaj seguro que es un tio con ganas de pelarsela jajaja
 

A
abeeha_741901
17/7/19 a las 13:11
En respuesta a moacir_13064119

Eh estado con 4 hombres y solo uno me ah dado un orgasmo.
El primero fui mi primer amor lo hicimos un monto de veces pero como yo no tenía experiencia no disfruté mucho. El se casó y seguimos con la relación por esta enamorada hasta el día de hoy pero de eso estoy Arepentida todo comenzó cuando tenia 13 años 
siempre tuve mis novios pero seguíamos juntos 
el segundo con el que estuve lo hací bien pero era un tonto 
El  tercero fue de una noche fue con el que tuve un orgasmo de lo más rico me hizo cosas riquísimas. Siempre seguí acostándome con el primero por estar enamorada. Hace poco me acosté con el cuarto varias veces la primera vez casi me hiso sentir un orgasmo pero no llego a nada si lo hiso riquisimo pero las siguientes veces el solo se preocupaba por el y nada por mi. Pero volví a estar con el primero pero no disfruté la cuarta persona me hiso olvidar a esta. Pero últimamente eh querido tener sexo pero nadie me complace 

Pienso que lo mejor es que les digas a tus amantes qué es lo que realmente te gusta, sin nigún tipo de tapujo, tal cual hacen ellos. No te sientas avergonzada ni nada por  el estílo. Pon su mano dónde y cómo tú quieres y así con todo, pero para hacerlo y quedarte igual..para eso no vale la pena ni bajarse las braguitas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir