Foro / Pareja

Ninfomanía

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 5:07
S
sahra_1005930
14/7/18 a las 4:45

Buenassss, tengo 20 años y soy adicta al sexo. y no lo digo para nada con orgullo. No tuve la suerte de muchos de q me explicaran como era el tema del sexo. Y digamos que siempre me falto mi padre (vive pero tiene otras cosas mas importantes) asi que soy el combo completo de la desgracia. bah, yo nunca tome las cosas tan a pecho. Al principio obvio, fui muy curiosa a temprana edad, y me encantaba. Lo disfruto y es mas... sigo disfrutandolo y cada vez mas y mas. ojo si, parece re lindo, porqwue es hermoso sentir placer, pero a mi me llego a complicar taaaanto la vida. estuve con muchos hombres, no tenia un fijo, y si es que llegue a tener fijo fue con mis dos novios que tuve anteriormente, sin serles infiel, obviamente. desde 2015 estuve soltera, y vivi tantas cosas, me fui al carajo, contraje una enfermedad que me volvio loca! me SENTI super sucia, fin y al cabo no fue tan grave pero cuando lo contraje me di cuenta q me estaba excediendo, y ademas, estaba muy colgada, muy distraida, muy todo. 
dESPUES de todo lo malo, recien recien me puse de novia de nuevo. Encontre a un hombre que me satisfice en todo y la verdad que quedamos los dos muy satisfechos. EL TEMA ES EL SIGUIENTE. No podemos parar amigo, fuera de joda, no paramos. Se nos fue de las manos, es que siempre q nos pasa algo malo lo solucionamos acabando. Y ahora, mi novio mientras teniamos relaciones, se le corto una parte del pene. INFIERNO. Para mi, claramente. Cuando fuimos a guardia nos mandaron a q nos saquemos sangre. Mala suerte nuestra, nos dio positivo en sífilis cuantitativa. Ahora, estamos cuidandonos y tratando de no tener sexo todo el tiempo. yo antes pensaba que los orgasmos eran ilimitados, que el sexo lo curaba todo y te desestresaba PERO nunca deje de tener problemos con ellos >>. No quiero serle infiel nunca, pero me gusta disfrutar y conocer.. no me quedo con las ganas. Igual siempre fue fiel y ojala el me lo sea tambien. Estamos tratando los dos juntos en salir adelante. pero nustro deseo nos gana a mil. Ustedes que me dicen? Somos unos enfermos y necesitamos esposarnos para ni siquiera tocarnos, ni mirarnos para desearnos? siempre lo charlo conmigo misma pero mi adiccion es tan fuerte, como el chocolate...(y si,  los 10 años quede internada x excederme en chocolate )

Ver también

Y
yareli_8280588
14/7/18 a las 5:07

les deseo exitos en la recuperación.  las mujeres con alta temperatura como vos son las mas exitantes

La ninfomanía
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir