Foro / Pareja

Niña de 17 con niño de 14, necesito ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 19:20
Y
yao_7829560
12/4/16 a las 18:51

Necesito la opinión de alguien que no nos conozca a ninguno de los dos, una opinión sincera y clara y por eso he llegado hasta aqui. Os cuento mi historia...
Hace 2meses empecé ha hablar con un niño de 14 años y yo tengo 17 , al principio me parecía mono y tal y quedamos unas cuantas veces y nos liamos pero nunca hablabamos de lo q eramos, siempre estábamos con las bromas y en plan de que no eramos nada. Él vive en otra ciudad q no es la mia pero yo siempre estoy alli los fines de semana y un fin de semana él no quedó cnmg y me lié con otro chaval, estaba borracha y la vrd es que no sabia lo que hacia... yo se lo conté y se lo tomó muy mal y me dijo que estaba ilusionao cnmg y ahora que le hiciera eso habia sio un palo para él y tal pero al final me lo perdonó y seguimos quedando y liandonos y hace una semana me pidió salir y yo le dije que si pero no parecemos novios, estamos como si fueramos amigos con derecho a roce y ya ha habido dos situaciones en las q él ma dixo que no quiere q vaya a verlo pq me gasto muxo dinero en el tren y tal y no es para nada cariñoso cnmg, sólo algunas veces y nose si me quiere de vrd o no. En persona estamos muy bien, ha venido tres veces a verme cuando él no tiene amigos aquí y ha quedao cnmg y mis amigas y él el único niño y son detalles bonitos que nose si me quiere de vrd o sólo para tener sexo... (cosa que no hemos llegado ha hacer tdv) .... Necesito ayuda porfavor

Ver también

A
aymara_6362004
12/4/16 a las 19:06

Mira
Pregúntale si te quiere para un noviazgo o te quiere como amigos, díselo muy claro, que no te de pena, no se vale que estés perdiendo el tiempo y el está chico ha de pensar que tú solo quieres jugar con el, Ponte en su lugar y analiza bien las cosas, tú tampoco le des mucha importancia nena, saludos.

Y
yao_7829560
12/4/16 a las 19:14
En respuesta a aymara_6362004

Mira
Pregúntale si te quiere para un noviazgo o te quiere como amigos, díselo muy claro, que no te de pena, no se vale que estés perdiendo el tiempo y el está chico ha de pensar que tú solo quieres jugar con el, Ponte en su lugar y analiza bien las cosas, tú tampoco le des mucha importancia nena, saludos.

Ya somos novios
Si me pidió salir hace una semana pero esque veo que paraa él esto no significa nada... Nose

A
aymara_6362004
12/4/16 a las 19:20
En respuesta a yao_7829560

Ya somos novios
Si me pidió salir hace una semana pero esque veo que paraa él esto no significa nada... Nose

Pues
Sabes, si tú ves que a él no le importa pues déjalo, es un niño y aún no tiene una madurez como la tuya, eres una mujer y estás para tratar mal no para que te traten, deberías olvidarlo y conocer nuevas personas, no se vale que tú trates de dar algo bueno y el no, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram