Foro / Pareja

Ni que me hubiera venido la regla

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 17:53
A
awatef_7272714
10/7/08 a las 17:13

hola a todas y todos
he escrito mas de una vez y si era virgen hasta dos semanas o ayer en concreto.
ahora si puedo hablar sobre el dolor yo lo note(el inciso es por que hay gente que no) os comentare que personalmente me duele mas cuando me pincho con una aguja.
pero el tema que a mi mas me preocupaba era la sangre y asi fue, la primera en la frente.
hace dos semanas un par de veces lo intentamos fue cuando note lo del dolorcillo y cuando despues fui al baño note en el papel el color rojo tan caracteristico, asi que me dije yupiiiiiiiii no es para tanto ni de coña.
ayer desde luego la cosa mejoro estuvimos cierto rato con la penetracion y cuando la saco aquello era como si me hubiera venido la regla (no era la regla para la que se lo pregunte) reconozco que no me esperaba tanta (no es para asustar cada una es un mundo)(y no exagero la comparacion es real)os ha pasado a alguna? asi que responderme y decirme que ya esta totalmente roto y que no pasara mas. y por ultimo puede ser otra cosa esa cantidad de sangre?

BESOS a tod@s

Ver también

A
awatef_7272714
10/7/08 a las 17:53

Entiendo
gracias por la respuesta ante todo.
entiendo que no se rompiera el primer dia eso creo que se noto con lo de ayer.
en cuanto a una herida pienso que tendria que seguir sangrando y despues de estar limpia no volvi a manchar y reconozco que meti el dedo y la sangre era del exterior.
mas que nada era que no estaba preparada para tanta sangre ni para que vuelva a ocurrir jeje.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest