Foro / Pareja

Ni novio viaja mucho

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 16:07
R
rhea_13661599
19/3/19 a las 7:51

Holaa necesito ayuda. Tengo un novio que por razones de trabajo viaja mucho al comienzo siempre se reportaba por donde estaba. Por ahora solo me dice cuando va viajar y luego cuando vuelve. Siempre esta conectado pero ya no se reporta. Me preucupa cada vez que sale por eso. Me siento intraquila. Y no se como deciele eso por que no quiero parecer una novia que esta encima de el.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/19 a las 10:12

Pues si habláis a diario tampoco me parece algo de novia posesiva. Mi novio viaja también mucho (aunque lo hace alrededor de donde vive) y le suelo preguntar.

P
pasion_8601241
19/3/19 a las 10:48

Pues alguien que viaja tanto no le da ya casi importancia al lugar... por eso te dirá el día que va y cuando vuelve... no le busques 3 pies al gato

Y
yria_9042763
19/3/19 a las 16:07
En respuesta a rhea_13661599

Holaa necesito ayuda. Tengo un novio que por razones de trabajo viaja mucho al comienzo siempre se reportaba por donde estaba. Por ahora solo me dice cuando va viajar y luego cuando vuelve. Siempre esta conectado pero ya no se reporta. Me preucupa cada vez que sale por eso. Me siento intraquila. Y no se como deciele eso por que no quiero parecer una novia que esta encima de el.

pues mi novio viaja mucho y yo a veces lo llevo fatal. puede soñar a niña consentida pero le necesito cerca y sufro cuando no está. es cierto que llevamos poco tiempo y se me hace muy difícil a veces, por éso entiendo que te apetezca saber más de él. yo tampoco le escribo o llamo para no ser pesada, espero a que él pueda hablar pero le echo muchísimo de menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram