Foro / Pareja

Neurosis consciente

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 10:11
B
bidatz_5654038
22/1/09 a las 21:06

creo ke soy neurotica, desde muy chikitita mi mam nos ha encaminado por el camino del esoterismo, terapias, salud emocional, etc etc. tengo sintomas de neurosis, pero no kiero decirle a nadie, se exactamente que la neurosis y todas las disfuciones emocionales tienen un origen en el seno familiar, y se cual es la raiz de mi frustracion , enojos, depresiones, etc. todo esto es esporadico, pero cuando me dan atakes de rabia y frustracion, me vuelo como loka, me dan ganas de golpear a mi marido, le pego a la pared. se ke esto no es normal se ke esta mal y lucho y rezo y cuanto hasta 10 y hasta 1000 para ke se me kite, creo ke tengo ke trabajar en terapia el origen, ke es la pobre relacion familiar con mi padre provocada por la separacion que tuvieron mis padres cuando yo tenia dos anios. solo ke en el lugar donde vivo, todos los psicoanalistas, psicologos y etc, son conocidos de mis familiares ya ke son medicos todos en mi familia y me da verguenza hablarlo hasta con mi propia madre, porke agarraria informacion de mi vida en pareja ke puede usar en contra de mi marido. alguien digame algo positivo ke me de animos para sobre llevar esta situacion pro favor

Ver también

A
an0N_969444099z
23/1/09 a las 10:11

Si es un buen psicólogo
no hablará de lo que le dices en consulta, por mucho que conozca a tu familia.
Puedes hacer las visitas en secreto, o si no, irte un poco más lejos.
ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir