Hola chic@s he visto esta. Página Y quiero salir de dudas mi pareja no me da para ningin gasto al contrario me exige que soy yo la que tengo que aportar a medias cuando mi salario es 4 veces inferior ,me
llama de mantenida cuando yo trabajo de asistenta doméstica y además hago todos en casa ,compro la comida y todo lo relacionado en el hogar detergentes productos de limpieza aseo y demás.. tengo una hija adolescente que al igual requiere de gasto y como no es su padre pues me toca a mi todo lo que ella necesite desde libros hasta un par de calcetines el solo es capaz de hacer un regalo en días puntuales cumpleaños, navidad tanto para ella como para mi , nunca le pido para mis gasto personales porque desde hace ya 7 años se como reacciona pero ya me hartado no sé cómo he sido capaz de soportar tanto ... que siempre es el mismo tema de discusión si hacemos algunas salidas pagadas por mi vacaciones pagadas por mi solo él pone la gasolina y se siente que ha hecho mucho y luego te dice si estás sin dinero “ para que has querido ir a tal sitio” como si él también no hubiera disfrutado y le dices y te responde “ yo he ido porque tú has querido ir “ ya no sé si es cinismo , problemas de bipolaridad de su parte o que .. pero siento que psicológicamente me está devastando , A llegado a tal punto ....decirle que yo más que los gasto de la comida no puedo y el decírme “ claro por eso estas tan gorda y asquerosa “ como si acaso el no cenara y cuando está fuera bien se lleva sus tapes.. pero bueno en resumen para él nunca hago nada ... que me recomiendan y si tengo razón o no , porque de esta ya se le va acabar el chollo!!