Foro / Pareja

Nesecito un consejo

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 1:14
M
marlyn_5819076
25/12/16 a las 7:30

Hola .Tengo un problema ,y nesecito un consejo .En estos momentos comparto mi vida con un hombre que me hace inmensamente feliz ,el problema la convivencia .
Ambos estudiamos ,ademas de trabajar y tenemos un hijo de casi tres años ,podria desirse que fuimos padres muy jovenes y lo afrontamos como se debia , por el bien de nuestro hijo desidimos juntarnos ....y aqui el problema la casa de mis padres es chica y en la de los suyos sobra lugar .
asi que nos fuimos a vivir con el ,por unos dias todo tranquilo hasta que comenzaron las molestias por mi presencia , por mi forma de ser .a dos dias de llegar a la casa de mis suegros era una mucama , un mes de convivencia me engripe terriblemente y no podia levantarme de la cama y siguio el desconformismo continuamente hasta el dia de hoy.
Tiemblo de solo pensar en algunas cosas practicamente intento ignorar como me tratan pero no lo consigo ,nada los hace felices .Es mas me dicen danos el nene y andate si queres total yo lo cuido como mio . Con todas las cosas yo me quiero separar no por mi marido sino por su familia , es una situacion insoportable .pero que hacer si el me dice paciencia ya nos iremos y todo mejorara , si mi hijo es aun pequeño y el no entiende por que su madre llora .
Estaria huyendo como cobarde si desido irme , estaria haciendo daño si me alejo por que me siento destruida.Quiero irme ,llevarme a mi hijo .Pero no quiero a esta gente cerca de mi ni de el.

Ver también

L
levi_7099405
13/1/17 a las 1:14

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram