Foro / Pareja

nesecito consejos!! lo perdi para siempre!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las :53
A
aiju_741771
26/3/10 a las 14:26

Hola!!
Ya no se que hacer! el se aburrio de mi a tal pundo que me dijo NOTE AMO..
me dolio el alma!!! ahora todas las noches cuando duerno no djo de llorar!! me siento malllll....
todo paso por mis inseguriades celos y mentiras... Fue mi primer hombre con el aprendi muxo!!! deje de ser la niñita d papa a ser una Mujer! tengo 19 y el 26 tenemos ideas diferentes el no sale a fiesta y yo si y eso le molesta
El me amaba daba la vida x mi era la mejor relacion d pareja q he tenido!!! fue genial era tooodo lo q anhelaba en un hombre!!! pero mis celos inseguridades lo cansaron a tal pundo q se aburrio d mi!! Un dia antes d su cumpleaños termine con el el penso q era broma ya q siempre soy la d las malas bromas.. le dije q queria tiempo para pensar q nesecitaba mi espacio y todo eso lo cual era mentira! el me dijoK YAJAIRA SI ESO KIERO TE DEJARE SOLO TE PIDO Q PORFAVOR NO ME VUELVAS A BUSCAR! asi d esa forma... pasaron los dias y decidi llamarle ya q lo extrañaba demasiado estar con el era felicidad.. y el no me contesto!!! llame a su casa y no estaba asi q no sabia q hacer? espere hasta el domingo y le envie un msj dire miles d msj y llamadas las cuales no eran respondidas!!!!! llame a su casa como la 5ta vez aunq me moria d verguenza x su familia igual segi intentando hasta q me contesto!! pero para mal xq solo me hizo sentir mal me refrego q x mi culpa todo termino q no kiere verme mas q le deje d molestar d escribir q desaparesca d su vidaaa.. yo solo lloraba y le decia q x favor dejara d lastimasme y me decia q yo tmb lo lastime muxooooo y q nunka me iba a operdonar q se canso d darme miles d oportunidads y solo keria paz en su vida... decia q los buienos momentos los iba a olvidar asi solo recordar los malos ratos q le hice pasar y olvidarme para siempre!! yo no dejaba d llorar y me colgo luego seguia yo intentando y me colgaba era muy cruel conmigo... hasta q d un rato me mando un msj q decia q x favor lo dejara d molstar q esto a el tmb le afcta muxooo y q solo keria paz en su vida.. ahora no se nada d el y no se que hacer le expliq el xq termine con el y el verdadero motivo es q le menti muxoooo(nada d infidelidad) asi q mi idea era terminar con el empezar como amigos y luego tener la relacion mas linda.. yo justo antes d terminar habia llegado d viaje fui a ver a mi familia y habia muchos problemas me iba a mudar tenia q ver lo estudios mas emcima buscaba trabajo y lo d el ya q teniamos problemas n ese momento asi q dcidi eso d terminar y empezar d cero.. le conte eso a el hace como 2 semans atras y solo me dijo NO TE CREO... y en su ultimo msj dcia q deja d molstarle... y asi fue ya no lo e vuelvo a MOLESTAR.. y no se q hacer para recuperarlo!!!!!!

Ver también

D
dagmar_7050075
27/3/10 a las :53

No puedes hacer nada
Es dificil comprender y aceptar que te han dejado de amar, pero, es parte de la vida, a todas nos duele, pero planteate la situación al revés, estarías dispuesta a estar con alguien a quien ya no amas. no lo creo, cuando yo me siento así, me digo eso, si yo no quiero estar con alguien que no amo, porquè el tendría que hacerlo....
Se que no es lo que querías que te dijera pero animo, despues de llorar y patalear un tiempo, las cosas se van olvidando, además eres muy joven y tienes mucho por recorrer y conocer aún, creeme, vas a encontrar a personas mejores que él.
Las cosas cuando deben terminar se terminan y por más que las dilates el final siempre es el mismo.
Animo el mundo no se acaba, disfruta de la vida que tienes con personas de tu edad, no te saltes etapas. Te lo digo yo que me casé con alguien 10 años mayor que porque me protegia y eso, lo que yo quería y pensaba nunca fúe y perdí mi juventud, no salí a las discos ni de jarana con personas de mi edad y ahora ya no puedo porque sería ridiculo. Disfruta de tu vida y no le ruegues que no sirve de nada te lo digo porquey yo tambien lo hice y no resulto al reves peor me trataba.
Cariños y se feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir