No puedes hacer nada
Es dificil comprender y aceptar que te han dejado de amar, pero, es parte de la vida, a todas nos duele, pero planteate la situación al revés, estarías dispuesta a estar con alguien a quien ya no amas. no lo creo, cuando yo me siento así, me digo eso, si yo no quiero estar con alguien que no amo, porquè el tendría que hacerlo....
Se que no es lo que querías que te dijera pero animo, despues de llorar y patalear un tiempo, las cosas se van olvidando, además eres muy joven y tienes mucho por recorrer y conocer aún, creeme, vas a encontrar a personas mejores que él.
Las cosas cuando deben terminar se terminan y por más que las dilates el final siempre es el mismo.
Animo el mundo no se acaba, disfruta de la vida que tienes con personas de tu edad, no te saltes etapas. Te lo digo yo que me casé con alguien 10 años mayor que porque me protegia y eso, lo que yo quería y pensaba nunca fúe y perdí mi juventud, no salí a las discos ni de jarana con personas de mi edad y ahora ya no puedo porque sería ridiculo. Disfruta de tu vida y no le ruegues que no sirve de nada te lo digo porquey yo tambien lo hice y no resulto al reves peor me trataba.
Cariños y se feliz.