Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nesecito ayuda porfaaaaaa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 4:43
M
mariel_9625690
15/12/10 a las 17:12

hola soy elisabeth, hace aproximadamente un anio conoci a un chico por internet, el es lo maximo conmigo siempre me tiene pendiente, inclusive ya hisismos planes para un futuro juntos, me dijo que si encontraba un buen trabajo aca se vendria a vivir conmigo.

sin embargo hace como dos meses el tuvo un problema y me pidio ayuda economica, noc si eso sea un poco aprovechado o si realmente debia ayudarlo, a veces no creo que se quiera aprovechar de mi pork me dice que solo viaja si tiene trabajo, pero es muy raro que un hombre le pida dinero a una mujer.....

nesecito un consejo porfa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

X
xumei_6406401
16/12/10 a las 3:31

Yo no involucraría dinero en estos casos, a muchas mujeres así las han estafado, allá tu.

Saludos.

A
an0N_694263299z
16/12/10 a las 4:43
En respuesta a xumei_6406401

Yo no involucraría dinero en estos casos, a muchas mujeres así las han estafado, allá tu.

Saludos.

En está vida, sale cada loco..! noOOOOOOO!
mira, si no quieres quedar mal... dile, qué no tienes y ya!
qué lo sientes, pero no lo puedes ayudar.

Aunque es bien raro.. qué una persona que te quiera de verdad, te pida dinero..! porqué ponte tu en el caso de él? le pedirías?? ciertamente creo qué no, por verguenza o yo qué se....

SALUDOS..! y trata de ver las reacciones..q tiene ante tu negativa...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram