Foro / Pareja

Nesecito ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 17:58
Q
qi_18359754
12/6/19 a las 17:02

ola tengo 13 años
Y tengo un problema x,,d espero que me puedan ayudar

Como saben soy muy pequeña pero mi deseo sexual a la edad de 11 años fue muy fuerte hací que me empecé a masturbar, empecé con mis dedos en el orificio de la vagina pero bueno sentía que no era tan placentero hací que improvise, cogí una peinilla o un peine de cabello y una camisa ( la camisa era de tela gruesa y pues se la puse cubriendo el peine y lo entroduje en mi vagina ) realmente era muy placentero y nunca e tenido un orgasmo, solo una vez que me empecé a mastubar en un baño público con los dedos y hay si me dio un orgasmo, actualmente que tengo 13 años empecé a masturbarme cambiando de técnica ( cogí el mismo peine y cogí una toalla sanitaria y la puse en la punta de el peine y pues hací me masturbó ) la duda es ¿Deje de ser virgen? ¿O como hago para saber que mi himen sigue intacto? Soy un poco obesa hací que no soy tan flexible para mirar, no quisiera que cuando cumpla los 15 años mi mama me hará un examen para saber si sigo virgen o no, y pues me da miedo que la doctora le diga que no porque me halla roto el himen porque me masturbó muy salvaje y siento mis paredes de mi vagina golpear muy duro, quiero ayuda :v por favor y gracias 

Ver también

L
lou_2916311
12/6/19 a las 17:04

Este es un foro de adultos, niña , o lo que seas.

S
suhail_8608228
12/6/19 a las 17:19

Más bien... lo que seas.

L
lou_2916311
12/6/19 a las 17:58
En respuesta a suhail_8608228

Más bien... lo que seas.

Osea una cosa abstracta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook