Foro / Pareja

Nervios

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las :20
C
chunli_8764475
14/7/14 a las 2:49

Buenas, necesita ayuda, tengo una pregunta: el 24 de abril de este año, en mi tercer día de regla (me suele durar 5 días) mi chico y yo intentamos tener relaciones por primera vez para mi, pero me dolía muchísimo pero como el me insistió bastante pues intentamos hacerlo.
al final no fuimos capaces ya que a el no le entraba mas de de la punta de la ... porque notaba que no entraba más, porque chocaba contra algo. entonces se quito el condón e intentamos hacerlo así, pero al igual que con el no entraba mas allá de la puntita. por lo que no nos corrimos ni nada claro.
pero desde ese día al mes siguiente se me retraso la regla casi 10 días, cuando me vino me dolía mucho pero fue como siempre, pero desde esa vez ya no me volvió, la ultima vez fue del 6 al 10 de junio, y ahora noto un bulto enorme en la vagina que es el útero por lo que he leído en este foro. pero esta muy abajo, y no se si es con eso con lo que chocaba cuando intentaba penetrarme, pero mi pregunta es: sabiendo que mi novio no se corrió dentro de mi ademas solo metió la puntita y mi himen sigue intacto, me hice 7 test de embarazo y todos dan negativo siempre, pero porque no me baja la regla??? necesito vuestra opinión por favor.

Ver también

K
kepa_8674610
20/7/14 a las :20

Cambios hormonales
Estarás teniendo cambios hormonales, a las mujeres no se nos regulariza la regla hasta pasados bastantes años. Yo creo que no tienes que preocuparte, pero si sigues asi, lo mejor es ir al medico y que te informe de ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir