Foro / Pareja

Nenas estoy destrozada ayudadme por favor

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 18:16
A
an0N_580231499z
1/1/11 a las 14:06

me siento mas sola que la puñetera una,
el año pasado entre en el año con el que hoy es mi ex.
fue maravilloso nos fuimos a cenar a un chino despues al hotel pues yo fui a su ciudad a visitarlo ya que el no podia venir,
hicimos el amor despues en año nuevo nos dimos un paseo por su ciudad fue maravilloso todo,
y hoy estoy aqui mas sola que la una con mis recuerdos y trabajando,me quiero morir,
anoche me llamo a las doce y media de la noche (vamos que no se destrozo llamando )una vez y luego me mando un mensaje en plan de los de llamame ke no tengo saldo,
pero no le cogi porque me ha hecho muchisimo daño y me mintio mucho durante la relacion,me pidio dinero bueno un monton de mierdas,
estoy destrozada no se como tomarme este dia
estoy de navidad hasta las narices
que me aconsejais???

Ver también

B
blas_5932159
1/1/11 a las 18:16

Date tiempo
Has de pasar tu luto, eso no desaparece de un día para otro, pero te aseguro, que de ese pozo se sale si tú quieres.

No te obsesiones con esas ideas, manten la mente ocupada y fuera del recuerdo. Concentrarte en la pérdida sólo impedirá que lo superes.

Si es superarlo lo que quieres, por que he conocido personas autodestructivas que en realidad por mucho que dijeran, no querían superarlo, lo mejor es que te tomes un tiempo para tí.

Cuando lo superes, que lo harás, ya podrás volver a mirar al horizonte y buscar algo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest