Foro / Pareja

Necesito vuestros consejos y opinion

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 17:17
Y
yves_7187741
17/7/14 a las 2:16

Hola buenas tengo un problema y necesito vuestra ayuda y vuestros consejos gracias. Estaba con una chica que había conocido hace bastante tiempo pero por problemas nos enfadamos después al cabo de unos meses volvimos a empezar a hablar otra vez y parecia que todo iba a volver a estar como antes pero esta se lio con un amigo mio un finde semana. Ella no me conto nada me entere gracias a mi amigo ella siguio hablando conmigo como si nada(En verdad en ese momento no estaba con ella). Y no le dimos importancia y seguimos hablando y ahora estabamos pensando si volver y eso yo la quiero y ella parece que me quiere pero me acuerdo que se lio con mi amigo y me fastidia que debo de hacer ?? darme consejos porfavor

Ver también

F
flavia_9564578
17/7/14 a las 17:17

Hola
Dices que tenias un tiempo de conocer una chica por diferencias dejaron de estar en contacto,mas no dices que fuera tu novia, entonces no le veo el caso te pongas hacer juicios de ella por haber estado con otra persona al final es libre y algo que debemos aprender es que no somos dueños de nadie mucho menos de sus actos, mejor habla con ella, expresale como te hace sentir esto de lo que te enteraste, no reclames, solo es que ella este enterada, dale la confianza para que si en ella esta te platique y lo mejor es que si realmente quieres algo con ella lo olvides, no olvidar no se puede, pero si que lo superes.

Lindo día y miles de bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest