Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo..

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 22:01
P
prados_6310838
25/2/09 a las 16:59

Hola.. mi nombre es Zoe
Escribo aquí para contaros mi.. ¿experiencia?, si creo que la podría llamar de esta forma,con el mundo del amor.
Me gustaría que, cuando terminéis de leer mi historia me podais dar algún consejo.. =) Bueno.. allá va..

Pues bien, llevo enamorada de uno de mis mejores amigos desde hace ya 2 años..
Cuándo me comenzó a gustar todo era nuevo, para mí.. me había fijado en otros chicos antes, supongo que es normal, pero la sensación de tener mariposas en el estómago nunca me había pasado hasta ese momento..
El es un chico de mi clase, hace 2 años le pusieron delante mia.. nos llevabamos muy bien antes.. pero desde el momento en que nos pusieron cerca nos dimos cuenta de que congeniabamos a la perfeccion y nos hicimos amigos.. pero él era demasiado atento conmigo, me miraba de una forma diferente a como lo hacía el resto de la gente.. yo le trataba con muchisimo cariño y me preocupaba por él, que en algunas ocasiones se mostraba cohibido..
Y, sin saber muy bien como, un día me dí cuenta que lo que sentía por él no era solo amistad, si no que le quería..
Lo mejor de todo es que el tambien parecía sentir lo mismo por mi o incluso algo mucho mas fuerte, como si llevase sentiendo esto desde hacía ya mucho mas tiempo... escuché conversaciones que tenía con nuestros amigos, bromas que nos hacían cuando estabamos juntos..
Lo gracioso es que ambos lo sabíamos, pero no hicimos nada para dar el paso.. yo esperaba que él lo hiciese.. pero no lo hizo..
Pasó el verano y al curso siguiente las cosas parecían haberse silenciado un poco al principio.. aunque pronto volví a notar su interés por mi.. me volvía a mirar a escondidas de esa forma tan intensa, tratabamos de pasar tiempo juntos..
Él siempre ha sido el tipico chico con cara de no haber roto nunca un plato algo conflictivo, con cierto toque misterioso.. me intrigaba saber lo que podía pasar por su mente y porqué hacía cosas que no le iban (graffitis, meterse en lios...) trtaba de ayudarlo y él me escuchaba. Era recnfortante para mi pensar que le ayudaba.
Todo iba bien, hasta que un problema que no nos afectaba a nosotros dos directamente irrumpió.
Tuve una discusión con una de mis mejores amigas y con el novio de esta (que era uno de los mejores amigos de mi chico) a causa de un asunto de infidelidades. El caso es que la cosa no acabó bien.. y él se puso en todo momento del lado de su amigo.. lo que me sentó mal e hizo que me enfadase con él.
La verdad es que aquella epoca fue rara para mi, el tema de mi amiga me afectó mucho porque ella decidió terminar nuestra amistad.. me volvi algo arisca y cerrada hacia los demas..
Lo peor es que él pensaba que yo le odiaba.. ¿cómo pudo pensar eso despues de todo?
Y dejó de esperarme... no me dí cuenta en su momento.. fui una ... .
Antes de terminar el curso pasado arreglamos las cosas...
Pasó otro verano..
A la vuelta él estaba bastante cambiado.. se había vuelto más adolescente.. alchol, chicas, más graffiti, amiguetes...
Esta vez no era él el que tenia que "conquistarme" era quien lo tenía que hacer..
Había perdido mi oportunidad.. pero quien tuvo retuvo..
De vez en cuando le sorprendia mirandome a escondidas.. yo trtaaba de estar con él el maximo tiempo posible, ayudarle.. no se..
Ahora ha vuelto a pasar los meses, y creo que nos encontramos de nuevo en la situación del principio.. esperando a que uno de los dos hable..
Yo no tengo dudas de mis senimientos hacia él ni de los sentimientos que tiene él hacia mi.. pero creo que el duda de lo que yo siento hacia él, como si no fuese verdad que yo estoy enamorada de él.. y por eso no se atreve.. se lo de tratado de dejar ver de mil maneras.. pero no se..

Me he cansado de continuar así, si no da el paso él, lo tengo que dar yo.. el problema es que no sé como hacerlo..
La elecricidad que ha yentre nosotros dos es extremadamente palpable.. ya lo empieza a notar el resto de las personas.. ahora mismo estamos en un punto de inflexión.. o hago al respecto algo ya o no lo hago nunca..

¿Qué consejo me dáis? ¿debería ser yo la que se lo dijese? ¿debería esperar a que sea él quien lo haga?

Muchisimas gracias por dedicarme vuestro tiempo ^^

Ver también

P
prados_6310838
25/2/09 a las 22:01

^^
Muchisimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir