Foro / Pareja

Necesito vuestra respuesta

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:30
L
lisbel_8565389
15/4/10 a las 1:37

He tenido una relacion con un compañero de trabajo durante dos años, no eramos pareja eramos amigos con derecho aunque ninguno de los dos teniamos sexo con nadie mas.
Hace 6 meses lo dejamos porque el conocio a otra chica con la cual sigue aunque dice no estar enamorado pero si muy a gusto.
Nosotros seguimos quedando para tomar café, cenar,... y durante cuatro meses no ha pasado nada entre nosotros, siempre nos despediamos con dos besos en las mejillas y un abrazo.
Hace unos 20 dias el empezo a tontear conmigo y acabamos teniendo sexo. La semana pasada volvimos a quedar y en el coche hubo tocamientos pero nada mas. Hoy hemos vuelto a quedar hemos cenado y cuando me acompañaba al coche riendo y hablando yo le di un beso en la mejilla, ese llevo a otro y a abrazos y de ahi a volver a tener sexo.
EL me dice que conmigo es con quien mejor se lo pasa en la cama, que le encanta hacerlo conmigo, que tengo un cuerpazo, que nos reimos juntos...... pero que luego se siente mal por la otra chica. Me ha dicho que no debemos quedar ni para tomar cafe, pero luego me ha dicho que si que para tomar cafe que si, pero que no me acerque a el, para evitar tener sexo.
Yo le he dicho que no lo voy a evitar, que si el no quiere nada que diga NO, que si le llamo para quedar y no quiere que diga NO.
Mientras hablabamos estabamos abrazados y el acariciando mi espalda con sus manos.
No le entiendo, soy solo sexo, porque siguer quedando, porque me hace regalos.....?
Creeis que he echo mal en decirle que yo voy a seguir tonteando con el?
Ahora estoy pensando en mandarle un sms mañana y decirle que no, que de ahora en adelante prefiero tenerlo solo como amigo, que no quiero perderlo como amigo.
Que os parece su actitud y la mia?
Gracias

Ver también

L
lisbel_8565389
15/4/10 a las 19:30

Nadie cree que le pueda gustar
para algo mas que para sexo...? Ha estado cuatro meses quedando conmigo sin hacer nada, se ha ido de vacaciones y me ha traido un regalo, me regalo el cd que me gustaba un dia sin mas ni mas...., me cuenta sus cosas, nos reimos juntos,... ¿todo sexo solamente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram