Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vuestra opinión.

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las :56
J
jalid_2917580
2/8/18 a las :13

Voy en el dia 44 de mi período, soy irregular pero nunca había tardado tanto. Solo he tenido dos relaciones anales sin protección ni eyaculación, el resto todo con protección. El caso es que como todos los meses antes de bajarme la regla, me duelen los pechos y llevan unos cuantos días doliendome pero aún así no me baja. Hoy me hice una prueba de embarazo y dio negativa. ¿Que hago si aun así no me baja? ¿Me espero hasta que llegue? Necesito vuestras opiniones. Gracias. Un saludo. 

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

N
naila_7976028
2/8/18 a las :15

Que edad tienes?

T
tomoko_6447975
2/8/18 a las :56
En respuesta a jalid_2917580

Voy en el dia 44 de mi período, soy irregular pero nunca había tardado tanto. Solo he tenido dos relaciones anales sin protección ni eyaculación, el resto todo con protección. El caso es que como todos los meses antes de bajarme la regla, me duelen los pechos y llevan unos cuantos días doliendome pero aún así no me baja. Hoy me hice una prueba de embarazo y dio negativa. ¿Que hago si aun así no me baja? ¿Me espero hasta que llegue? Necesito vuestras opiniones. Gracias. Un saludo. 

En el foro nadie va a resolver el problema, ve al doctor y listo, es muy sencillo la cuestión, hagan la prueba de embarazo o vayan al Doctor.

Ultimas conversaciones
J
Dia 45 de mi período y sigue sin bajarme.
por: jalid_2917580
nuevo
|
2 de agosto de 2018 a las :57
J
Duda
por: jalid_2917580
nuevo
|
1 de agosto de 2018 a las 10:08
ver más...
Almirón Profutura 2