Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 20:55
U
udane_9049468
23/5/18 a las 12:23

Hola chicas! Mi nombre es Andrea. Soy nueva aqui porque en este ul!@#*! mes se me.ha planteado un asunto en el nunca habia pensado y queria saber vuestra opinion. 
Mi relaccion con mi marido es genial y en el sexo la verdad que no tenemos ninguna queja por parte de los dos...nos compenetramos muy bien.
Hace tiempo ya me comento de simular una violacion pero lo dejamos pasar. El otro dia volvimos a sacar el tema y me dijo para que fuera mas real, podriamos probar drogandome de Diazepam para anular un poco mi voluntad ( quiero aclarar que yo le doy permiso y ademas el me exigio firmar un escrito en el que le permito hacer conmigo lo que quiera, es mi marido y confio plenamente en el). A el la idea le excita muchisimo y he de reconocer que a mi me llama la atencion. Pero al ser un tema un poco peculiar me da verguenza hablarlo con mis amigas y por eso recurro a vosotras que seguro que sabreis darme vuestra opinion.

Besiiiiis

Ver también

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 12:51

Si tú quieres hacerlo hazlo, no hay más.
El Diazepam te va a dormir y se va a follar a una muerta! 
Esto es para que disfrute él o los dos?
"le permito hacer lo que quiera conmigo, es mi marido" (ojalá que tus palabras no se vuelvan en tu contra)

U
udane_9049468
23/5/18 a las 17:26

Ya, a mi lo de ir drogadita con el Diazepam tampoco es lo que mas me gusta, pero el insiste en que es para darle mas credibilidad y en cierto modo tiene razon para que parezca mas una violacion (soy muy mala actriz). Y lo de firmarle un papel, yo insisto en que no es necesario, es mi marido! Pero el lo prefiere solo por estar mas tranquilos los 2. Como lo veis vosotras?

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 17:44

si dudas, no lo hagas. él no tiene que insistir. a los tíos si se les consiente mucho de golpe le echan mucha cara. 

F
fatu_5939595
23/5/18 a las 18:18

Hola , el Diazepam és un relajante muscular, no creo que te sientas excitada, más bien con ganas de dormir. ¿No seria mejor una botella de un buen vino?

U
usuariarandom
23/5/18 a las 20:37

Eso mismo. Te puede hacer un desgarro. En fin, tiene que haber gente para todo.

H
hanan_9548246
23/5/18 a las 20:55

Pero solo disfrutará él... tu dormida o drogada... eso no tiene sentido... es decir estas haciendo las cosas para satisfacerlo a el pero y tu que??? Me parece mala idea y hasta egoista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir